Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebataron una cartera, mientras huían cayeron de la moto y los vecinos los lincharon

31/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebataron una cartera, mientras huían cayeron de la moto y los vecinos los lincharon Arrebataron una cartera, mientras huían cayeron de la moto y los vecinos los lincharon

Final inimaginable para dos delincuentes que atacaron a una joven cuando caminaba por inmediaciones de calles Coronel Rivas y Beruti de La Banda, y terminaron derrapando con su motocicleta cuando huían.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 21.30 Melina Martínez (25) circulaba a pie por la intersección antes mencionada tras descender del colectivo. Allí fue interceptada por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes le arrebataron la cartera. Con el botín en la mano se dieron a la fuga.

En la veloz huida, el conductor del rodado perdió el control de su vehículo Zanella RX150 y ambos cayeron al suelo, en inmediaciones de Pasaje Figueroa Alcorta. La gente del lugar advirtieron que teníam una cartera, por lo dedujeron que se trataba de arrebatadores.

Los vecinos a puntapiés y golpes de puño lograron que los maleantes entregaran la cartera y abandonaran el rodado.

Maltrechos, los delincuentes se dieron a la fuga antes que llegó la policía.

Por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero, la policía secuestró la cartera y el rodado, del cual lograron establecer el nombre del propietario, por lo que podrían solicitarse nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy