Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le mataron el perro y se lo dejaron en los asientos traseros de su automóvil

31/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le mataron el perro y se lo dejaron en los asientos traseros de su automóvil Le mataron el perro y se lo dejaron en los asientos traseros de su automóvil

Un extraño episodio que es investigado por la Justicia de La Banda se registró durante la tarde del domingo, cuando el dueño de un taller mecánico del B° Quilmes salió a realizar compras y descubrió que desconocidos le habían matado su perro y lo dejaron en el asiento trasero de su vehículo.

La denuncia fue radicada pasadas las 23.30 del domingo por Darío L., de 75 años, quien se presentó en la Seccional 14 e informó a los uniformados que cerca de las 19.30 salió de su casa y se dirigió hasta su taller, en un terreno colindante para buscar su auto Toyota Etios.

Al llegar hasta el lugar notó que una de las puertas estaba abierta y que desconocidos habían intentado sacarle el estéreo (valuado en $10.000), pero se retiraron sin cumplir con su objetivo.

Sin darle mayor importancia a lo sucedido Darío subió a su rodado y se fue a realizar sus trámites. Cerca de las 23 ingresó a una estación de servicio, donde tomó un café. Cuando regresó nuevamente al vehículo para dirigirse a su casa, sintió un fuerte olor nauseabundo.

Al mirar hacia la parte trasera del rodado advirtió que en los asientos estaba su mascota muerta. Al parecer había sido envenenado. Según contó la víctima, los ladrones habrían ingresado por una vivienda colindante a su taller.

La fiscal de turno Dra. Marta Elena Ovejero tomó intervención en el caso y ordenó que la División Investigaciones realice las averiguaciones correspondientes. Además solicitó que peritos de Criminalística constaten los daños en el vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy