Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer se defendió de la golpiza de su pareja y lo acuchilló

31/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer se defendió de la golpiza de su pareja y lo acuchilló Una mujer se defendió de la golpiza de su pareja y lo acuchilló

Un violento incidente se registró durante las últimas horas del domingo en el interior de una precaria vivienda del B° El Brete, cuando un joven llegó alcoholizado y golpeó a su concubina, de 19 años.

Según revelaron las fuentes consultadas, minutos antes de las 0 el joven -quien había salido en horas del mediodía a compartir bebidas con amigos- regresó a su domicilio y generó una discusión con su pareja.

La joven trató de tranquilizar a su pareja, pero produjo el efecto contrario. El individuo se acercó hacia donde ella se encontraba y la tomó del cabello. Tras darle varios golpes de puño el acusado la llevó hasta la cocina.

Allí, la mujer logró zafarse, tomó un cuchillo de una mesa y le aplicó una herida en el pecho. El hombre, de 35 años, quedó tendido en el suelo, por lo que ella solicitó ayuda a los vecinos.

Herido, el acusado fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde fue examinado de inmediato. Allí le realizaron las curaciones pertinentes y los médicos ordenaron que quedara internado, ya que había perdido gran cantidad de sangre por la herida.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que el médico de Sanidad examinara a la víctima. El Dr. Suárez llegó hasta el nosocomio bandeño e indicó que el herido presentaba lesiones curables en 14 días.

Un par de horas más tarde, el sujeto firmó su alta voluntaria y se retiró del centro asistencial. Indicó a la policía que no iba a levantar cargos en contra de su pareja. La misma actitud fue adoptada por la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy