Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Solidaridad: continúa la ayuda a los inundados del departamento Taboada

31/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Solidaridad: continúa la ayuda a los inundados del departamento Taboada Solidaridad: continúa la ayuda a los inundados del departamento Taboada

AÑATUYA Taboada (C) Continúa siendo difícil la situación que atraviesan vecinos de la zona de El Cuadrado por las lluvias que anegaron caminos y los mantienen prácticamente aislados, con sus viviendas rodeadas por el agua.

La ayuda de Defensa Civil y otros organismos fue inmediata, al igual que la del municipio de Los Juríes, pero la comunidad, lejos de mantenerse indiferente, concretó campaÑas solidarias que tuvieron amplia repercusión.

Solidaridad

El Hogar de Ancianos y Cáritas AÑatuya recolectaron mercaderías, ropa, calzados, medicamentos, agua y repelentes.

Así se pudieron conformar más de cien bolsones con mercaderías que fueron distribuidos por los Bomberos Voluntarios de Los Juríes, quienes cumplen un importante rol desde que comenzó el problema climático en la zona.

María Rosa Moreno, de Cáritas Diocesana, indicó a EL LIBERAL que la campaÑa continuará, y todos quienes deseen acercar su donación pueden hacerlo a la sede de Cáritas, ubicada en Alvear y Belgrano de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy