Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló a un joven por la espalda y fue detenido

31/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apuñaló a un joven por la espalda y fue detenido Apuñaló a un joven por la espalda y fue detenido

FRíAS, Choya (C) Este fin de semana la brigada de investigaciones local logró detener a un joven que era buscado por el supuesto delito de lesiones graves en perjuicio de otro sujeto, al cual habría atacado salvajemente durante la noche del sábado en el barrio Esperanza, oportunidad en la que lo habría herido con un cuchillo en un confuso episodio.

Según precisaron fuentes ligadas al caso, el agresor fue identificado como Marcelo Paz, alias "Cabrito", quien habría atacado por la espalda a Daniel Ceballes, conocido como "Cebolla", asestándole una puñalada a la altura de uno de sus pulmones mientras salía de un comercio en el barrio Esperanza II y luego se dio a la fuga.

Procedimiento

La aprehensión se produjo horas más tarde en una casa del barrio 114 Viviendas. El acusado dormía en el patio del inmueble de un hermano. Allí también se secuestró el cuchillo que habría sido el utilizado en el ataque.

En tanto Ceballes tuvo que ser asistido en el hospital zonal de Frías en donde se encuentra en observación.

La Fiscalía solicitó que el sujeto quedara alojado en la dependencia policial y en esta jornada sería trasladado para que preste declaración de imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy