Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Consejo de la Economía Popular se reúne el 14

31/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Consejo de la Economía Popular se reúne el 14 El Consejo de la Economía Popular se reúne el 14

El Consejo de la Economía Popular mantendrá su primera reunión el 14 de febrero y a partir de la semana próxima se avanzará en la reglamentación de la ley de Emergencia Social acordada entre el gobierno y las organizaciones sociales y aprobada por el Congreso en diciembre pasado que contempla subsidios por 30 mil millones de pesos en tres años para emprendimientos sociales.

Del acuerdo en torno a la ley participaron Barrios de Pie, el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez anticipó que debido a estos avances no se realizará la marcha prevista para hoy al Ministerio de Trabajo para reclamar la reglamentación de la ley y está en debate la movilización prevista para mediados de febrero con el mismo objetivo a la que fue invitada la CGT.

A su vez, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley expresó que estaban trabajando en la reglamentación de la ley de Emergencia Social, que "se votó hace poco, a fines de diciembre pasado", y dijo que "las reglamentaciones no se dan de un día para otro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy