Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez eligió festejar sus 73 años en Uruguay, con un asado en su confortable y cálida chacra "La Tertulia"

31/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez eligió festejar sus 73 años en Uruguay, con un asado en su confortable y cálida chacra "La Tertulia" Susana Giménez eligió festejar sus 73 años en Uruguay, con un asado en su confortable y cálida chacra "La Tertulia"

Susana Giménez cumplió 73 años y lo festejó junto a familiares y amigos más cercanos en "La Tertulia", su lujosa chacra ubicada en Punta del Este, donde se destacaron las presencias de su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marley.

A la conductora se la pudo ver con una amplia sonrisa y un look relajado en las fotos publicadas por Mercedes en su cuenta en Instagram, tras el festejo. "Te amo mamá con todo mi corazón", escribió Mercedes en Instagram. A la noche siguió el festejo con cotillón. Se realizó una cena adentro de la propiedad . La diva, claro, tuvo su momento para soplar las velitas.

Mientras siguen dando vueltas los rumores de romance con Facundo Moyano -que ambos se encargaron de desmentir en reiteradas oportunidades-, Susana se prepara para encarar una nueva temporada con mucho trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy