Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iannone vuela con la Suzuki en Sepang

31/01/2017 10:17 Deportivo
Escuchar:

Iannone vuela con la Suzuki en Sepang Iannone vuela con la Suzuki en Sepang

Andrea Iannone no es un piloto cualquiera, y ahora, fuera de Ducati y a la búsqueda de alternativas, su acuerdo resultó inmediato con Suzuki, con una moto al alza, ganadora de una prueba el año pasado, y necesitada de un recambio de garantías para Maverick Viñales. Al parecer ese matrimonio de conveniencia puede funcionar muy bien, porque The Maniac se alzó con el mejor crono en la segunda jornada del test de Sepang.

El italiano lo hizo un tiempazo de 1:59.452 que le permitió rebajar por 228 milésimas el registro más rápido del día anterior, obra de un Casey Stoner que hoy no salió a pista como probador de Ducati. El tiempo del flamante fichaje de Suzuki es doblemente importante, porque fue el único que rebajó el del bicampeón y porque su distancia con el segundo fue sideral: 407 milésimas.

El segundo fue Maverick, que repite por delante de Valentino Rossi en el box oficial Yamaha y con el 1:59.859 fue el otro piloto capaz de superar la frontera de los dos minutos. El asfalto estuvo hoy más delicado y han sido las tres últimas horas las más aprovechables, porque antes el asfalto estaba húmedo.

Párrafo aparte merece la actuación de álvaro Bautista, tercero en esta ocasión, un puesto aún mejor que su buen cuarto de ayer, pero que además, con su Ducati satélite del equipo Aspar alcanzó la velocidad en punta más alta, registrando unos 389 km/h en la recta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy