Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 01 de Febrero de 2017

31/01/2017 22:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 01 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 01 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Mario Emilio Pereyra

- María Teresita de las Nieves Montes

- Juan Leopoldo Sayago

- Ana Luisa del Valle Sayago

- Nicacio Raymundo Herrera

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ANTóN, JORGE ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 30/1/17|. Su fue un Santiagueño de alma, en su juventud folclorista que vivía escribiendo poemas de Sgo y sus costumbres. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Norma Sandoval y sus hijos Fernando y Cecilia Ruiz, Patricia, Rita y Facundo Rossi, participan su fallecimiento y piden una oración en su memoria.

áVILA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Juanjo, Diana y Angelina Storniolo y sus respectivas familias, participan el fallecimiento del papá de su amiga Daniela.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Sus compañeros del Servicio Militar Clase 38; Anchy Avila, Chino Romano, Negro Aliende, Mario Ledesma, Néstor Ibáñez, Leguizamón, Rubén López, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Mario Ayuch, sus hijos Mario Jorge, Dr. Daniel Alberto, Guillermo, Raúl y Maximiliano Ayuch, participan el fallecimiento del padre del Lic. Jorge Brao. Lamentan su irreparable pérdida y ruegan oraciones en su memoria.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Nieves Fornero de Velarde e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Dr. Frias, Luis Walter, Sra. Murua, Alicia, Srta. Gordillo, Virginia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, GUILLERMO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Compañeros de trabajo de su esposa, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, NICACIO RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Su esposa Orfelia Díaz, sus hijos Fredi, Luis, Marisa, Negra, Cristina, Carina, Dani ,H/ p Isabel, Loli, Carlos, Mozo, Néstor, Nico, Andrea, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9h en el Cementerio de Nueva Francia. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

LEGUIZAMóN, SEIDA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su esposo Ovidio García, su hija Susana, sus nietos Rodrigo y Ariel, su una Carmen, su cuñada Rosario y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Piedad. Cob IOSEP. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

LLAPUR, ALBERTO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17 en Capital Federal|. Que brille para Ti la luz que no tiene fin. María Ester Llapur, Ricardo Miguel Llapur y flia, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá". Sus hermanos políticos Ernesto Beltrán, Griselda Robles, sobrinas Marta, Florí, Betty y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oración a su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Querida Cuñada. Vivirás por siempre en nuestros recuerdos. Sus hermanos políticos Chipi y Fina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su hermana política Celsa Laplace de Marcos: "Que el Señor te reciba con todo el amor que tu mereces. Siempre estarás en nuestros corazones, principalmente en el de tu cuñada que nunca te olvidará. Ruega una oración a su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Mabel, Juan Carlos y sus sobrinos nietos Karina y Nicolás, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. El Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. José Manuel Salgado, el Vicedecano Dr. José Maidana, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, Personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero,participan con dolor el fallecimiento de la madre de la docente de esta Facultad Rosa Beltrán. Elevan oraciones en su memoria.

MARCOS DE BELTRáBN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Ing. José Manuel Salgado participa con dolor el fallecimiento de la madre de la docente Rosa Beltrán. Ruega oraciones en su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "El Señor es mi pastor, con él nada me puede faltar". La Comunidad San José Obrero del Barrio Almirante Braun de Clodomira participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Clodomira.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Silvia Mendoza, sus hijos Jesús y Juampi, su mamá Patuca; Bochy Paz y su esposa Cristina Mendoza participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Rosi, Rubén Beltrán y familia en estos momentos de profundo pesar.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Nerio Homar Lencinas, su esposa Selva Laplace, su hija Alborada y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Hebe. Ruegan una oración a su memoria.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Director, Subdirector, y personal de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de la Capital, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Arquitecto Rubén Beltrán.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Su esposo Eduardo Justo Morales, hijos Clara, Cecilia, Luján, Eduardo, h. pol. Aníbal, Gustavo, Alberto, Susana; nietos y bisnietos part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. Parque de la Paz. Caruso SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. El Señor te reciba en sus brazos. Su esposo Eduardo Justo Morales, participa con inmenso dolor su fallecimiento y que sus restos son velados en P.L.Gallo Sala 3 y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su hijo Eduardo, su hija politica Susana, sus nietas Mavi y Lali y su bisnieto Lorenzo, participan con inmenso dolor su fallecimiento, sus restos son velados en P.L.Gallo 330 Sala 3 y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Hoy te despedimos por tu partida a la Casa del Señor, pero siempre estrás en nuestros corazones". Su hija Cecilia, su esposo Gustavo, sus nietas Florencia, Eugenia y Agustina participan con inmenso dolor su fallecimiento, sus restos son velados en P.L.Gallo 330 Sala 3 y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta. Sus hijos Luji y Alberto, sus nietos Ita y Tito participan con inmenso dolor su fallecimiento, sus restos son velados en P.L.Gallo 330 Sala 3 y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. El Señor es mi pastor nada me puede faltar. Su hija Nené, Anibal y su nieta Rocío, participan con inmenso dolor su fallecimiento, sus restos son velados en P.L.Gallo 330 Sala 3 y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermano político Nenino, su esposa Juana, sus hijos Margarita, Abel, Myriam, Osvaldo, Andrés y Lina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio El Descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Carlos Santillán, Alejandra Gabarrón, sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Raúl Zerda y Gladys Santillán, sus hijos y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

MORALES, LUIS TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Comisión Directiva y Asociados de la Asociación Mutual de Empleados de la Caja Popular participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado Sr. Luis Telésforo Morales. Se ruega oraciones en su querida memoria.

MORALES, LUIS TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sus compañeros de Tesorería: Sra. Tere de Flynn, Edith Manzur, Fabiana Arriazu, Karina Pineda, Luis Jiménez, Manuel Trejo, Miguel Espeche, Walter Bucci, Sebastián Basbus, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, LUIS TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Polo Mackeprang y Magalí Sily, hijos y nietos y Mario A. Sily e hijos participan con pesar el fallecimiento de Luis, amigo y vecino de toda la vida. Acompañan con el afecto de siempre a sus hijos y hermanos en tan sentida pérdida.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su hermana política Marilí Pinto, sus sobrinos Carlos y Mercedes y Juan Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Marta Elena Otero de Ochoa, sus hijos: Elena, Judith, Cecilia, Luis Horacio y sus respectivas familias participan con profunda pena el deceso de este amigo y abrazan a su esposa, hijos y nietos. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Carlos Enrique Soria y Analía Mercedes Arce junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquín participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Felisa Anabel Moyano de Arce, junto a sus hijos Alfonso, Anabel, Analía, Pablo y Ana María y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Ana maría Quainelle de Alen Lascano, Luis Alberto Alen Lascano y Pablo Alen Lascano despiden con profundo dolor al amigo de la familia y acompañan con afecto a su esposa e hijas.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Ricardo Gallardo, Liliana Descalzi y sus hijos Juan Pablo, Rodrigo y Martín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Alejandra Perez, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fernando Navelino. Ruega oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Mony Barrera, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fernando Navelino. Ruega oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Zunilde Pinto de Fonzo y flia, Sara Pinto de Alcaide y flia, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Raúl Alderete Palacio, participa el fallecimiento de su amigo. Ruega oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Moncho Blanco, Betty Castro, sus hijos Virginia, Bea, Agustín, hijo politico Cosaco, sus nietas Valentina y Catalina participan el fallecimiento del querido amigo Carlos y acompañan a su esposa Mae, hijos y familias en este difícil momento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. María Luisa de Arzuaga de Nallar, sus hijos: María Luisa y Gustavo Nazario, Silvia Eugenia, sus nietos María y Roberto García Méndez, Federico y María del Huerto, su bisnieto Gerónimo; participan con dolor el fallecimiento del padre de sus hijas del corazón Felpi, Fernanda y Chuchu.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Luis María Gallardo (Yuyi) e hijos participan con profundo dolor la partida del querido amigo y correligionario, rogando pronta resignación a su familia y que brille para El la luz que no tiene fin. Oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. José Luis Coronel, Mónica Carlota Bustamante y sus hijos José María, Maximiliano, José Pablo, Agustín y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Las compañeras del Colegio Belén de su hija Felpi, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sara Arce de Liendo, Arturo, Sarita, Sarita, María Adela y Mari Elena Liendo y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Felicitas Martilotti, Norberto Scaraffia y sus hijas Felicitas y Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su nombre.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. María Argentina Weyenbergh participa con pesar su fallecimiento y acompaña afectuosamente a sus familiares.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. José Luis Yoles, Sonia Jiménez, Rosita Paz, Natalia Urquiza, Alejandra Sandoval, Marienali Faila lamentan profundamente la partida de su cliente y amigo Carlos y ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. La Promoción 1963 del Colegio Belén participa su fallecimiento y acompaña con cariño a Mae y familia en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Dr. Horacio Lugones, Julieta Rodriguez y flia., Dr. Facundo Lugones y flia., lamentan profundamente el fallecimiento de su Amigo y correligionario. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron seepultados en el cementerio Parque de la Paz.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Omar Skiba y flia., y Ricardo Abraham y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Gringa Navaleino. Ruegan oraciones en su memoria y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin" Javier Barrera Nicholson, Magali S. Zerda y sus hijas Emma Aguila y Ernesthina Barrera Nicholson y acompañan a sus vecinos Felpi y familia y a sus amiga Chuchu y Fernanda y demas familiares en este momento de dolor.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Las amigas de su esposa Mae: Martha Carabajal, María Luisa Campos, Chiqui P. de Cioccalani y Elina Andersen de Berdaguer, acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria y ruegan que Dios conceda consuelo y derrame bendiciones a su familia.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Víctor Alegre Viaña y Mónica Martínez Castro, sus hijas María Fernanda y María Alejandra, sus hijos políticos Tato y Santiago y sus nietos Santino, Máximo y Victoria partcipan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Susana Vivona de Arce y sus hijos Benjamín y Eugenia, Valentín y Carla, Agustín y M. Soledad, y Martín participan con dolor su fallecimiento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. José Ferreiro y Elizabeth Castro, sus hijos José Augusto, Fernanda, Inés, Alejandra y sus hijos políticos Miguel y Arístidis, participan con dolor su fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Dr. Carlos Antonio Olivera y familia. participan con dolor el fallecimiento de su correligionario y ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Margarita Zain Fernández junto a sus hijas María Pía y María Angélica Urueña, participan su fallecimiento y nos unimos al dolor de Mae y sus hijos, especialmente de nuestra querida Fernanda, amiga de toda una vida.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Luis Alberto de la Rua, su esposa Maria Elena y sus hijos Luis Matías, Valentín y María Pía participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Juan Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo y Ana Elisa; Marcela y Fredy; Alvaro y Cecilia y Francisco y Gimena participan con gran pesar el fallecimiento del amigo Carlos y acompañan a Mae y a sus hijos y demás familiares en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Pucho Sgoifo, su esposa Adela Pece participan su fallecimiento y transmiten a Mae y su familia con dolor su sentido pésame.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lía Terzano y sus hijos Luciana María, Cecilia María y Diego Emiliano Gómez Terzano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Adolfo Guzmán, Carlos Pithod, Chelo Chazarreta, Negro Liendo, Piri Ferreyra, Dolfi Fernández, Carlín Díaz Yolde, Berni Villegas y Fernando Bellido acompañan a su familia con tristeza y dolor en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. María E. Achával, sus hijos Martín y Aurelia Diaz Achával participan con dolor el fallecimiento de su amigo Carlos y ruegan una oración en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Martín Díaz Achával, Raquel Catalán y familia, participan el fallecimiento de Carlos y acompañan a Fernanda y su familia en tan difícil momento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Juan Delicio Camuz y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su esposa Norma Estanciero, hijos Lorena, Mario, Verónica; h. pol., Nani, ángel, nietos, Marianela, Micaela, Maia y demás fliares. part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. El Descanso SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su hermana Noemí Pereyra de Morales, sobrinos Magalí, Silvia y Lic. Héctor R, Morales y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su hermano político Omar Estanciero, su esposa Maria Eberlé de Estanciero y sus hijos Perla, Omi, Shunko, Gustavo, Nahuel, Diego, Yésica y Fabio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su sobrina Silvia N. Morales, sobrino político Dr. Mario R. Hueda, sobrinas nietas Martina Hueda y Luciana Hueda, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su sobrina Magalí Morales, sobrino político Walter Eduardo Islas, sobrinos nietos Yanina, su ahijada Florencia y Francisco, sobrinos políticos José Ruiz, Nico Fernández, sobrino nieto Bernardo Ruiz participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Su sobrino Pili Morales, sus hijos Lautaro y Balti Morales participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Jorge J. Téves, su esposa Martha Beggeres y sus hijas Cecilia, Eugenia, Eliana y Laura participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a su flia., en su dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Las almas de los justos están en manos de Dios". Luis Umberto Pereyra, sus hijos Bety y Luchin Pereyra y demás familiares despiden con gran pesar al "Gran amigo Chicholo". Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Rogamos al Señor lo reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Acompañan a su hija Veronica; Hermana Saveria y Compañeros de la comunidad Laical Casa de la Juventud. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sus amigos Sabasta Alejandro, Brizuela Gladis, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Escobar Argentina, Brizuela Cesar, Gladis Miguel, Alejo y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Los Miembros del Consejo Diocesano de A. C. A. Acompaña a su flia. y se une al dolor de la partida. Rogando el eterno descanso y confianza de la familia en Dios. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sentimos mucho tu partida. Eugenia de la Vega y flia., Patricia y Marcelo Vera Miranda participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Guillermina Luna Serpa y Lucía García participan su partida a la Casa del Padre Celestial y acompañan a sus hijos Lorena y Roberto. Oramos por él y su flia por un pronto consuelo en la esperanza de la resurrección.

PEREYRA, MARIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sus amigos y ex vecinos; Joaquín Campos Trenado, y María Montenegro participan con gran dolor el fallecimiento de "Chicholo" Rogamos por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

SAYAGO, ANA LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sus hijos Luis y Sandra, nietos Lourdes y Sofía Suárez, sobrinos Chiqui Ríos, Francisco Ríos y demás fliares, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SAYAGO, JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Sus hijos Verónica, Mariela, Pablo, Ramiro y Sergio, sus nietos Mauricio, Alvaro, Ana, María Emilia, Luisina, Juan Bautista, sus hijas politicas Cristina, Belén y Noelia, particiapn con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en Belgrano esq. Alsina y serán inhumados hoy en el cementerio El Descanso.

SAYAGO, JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. "Vivirás siempre en nuestros corazón". Ramón Corbalán, Susi, Valle, Tito, Mayra, Nico, Noelia y Santi acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares.

SAYAGO, JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. "Te fuiste sin decir adiós, voy a extrañar tus ocurrencias, tu cariño, mi cirujano de bicicletas. Hasta siempre. Su amigo Rody Villavicencio, su esposa Perla, Félix, acompañan a sus hijos, nietos y demás fliares.

TOZZI, ANTONIO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17|. Tony. Tira de Ay que vos metes, el Rebote tiene que ser tuyo haces jugada de un gran crak como sos, conjuntamente con el amo. Quebracho, Chiquito El Benja, y Negro Inqui y ataos dela Epoca de Oro del Basquetbol, en Juventud. La Sel. Santiagueña y Seleccion Argentina. Bochín los recuerda con amistad y cariño en este viaje a la Casa del Señor. Tony descansa en paz, Asi sea Amén. Se ruega una oración en su memoria.

VELáZQUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17|. Celsa Vázquez y Marta Rodríguez Luján participn el fallecimiento del esposo de nuestra entrañable amiga Pogo y elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ALCAIDE, HUMBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/12|. "No existe el olvido para los que aprendimos a amar con el corazón, parte de mi alma esta contigo, a donde sea que hayas partido". Su hermana Mónica y familia invitan a la misa a realizarse en la iglesia San José de Belgrano hoy a las 20,30 al cumplirse 5 años de su fallecimiento.

CARRIZO, MALENA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15|. Madre, hoy hace dos años de tu partida al Reino de Dios, siempre te recordaremos y estás en nuestros corazoón, fuiste un ejemplo de madre y abuela. Su hijo José Sandez e hija política Marisa, nietos José Daniel, Malena, Mariana, Sebastián y demás familiares, invitan a la misa en la parroquia Santa Rita a las 20 hs. para rogar por su descanso en la Paz de Dios.

FERNáNDEZ TORRES, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/09|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus padres, sus hermanos; sus sobrinos y hermanos políticos invitan a la misa al cumplirse 8vo. Aniversario de su fallecimiento en la iglesia San José de Belgrano a las 20 hs.

JEREZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su esposa Mirtha Figueroa, sus hijos Analía y Gustavo y su nieta Carolina Frágola invitan a la misa que se oficiará en la parroquia Santa Rita a las 20 hs al cumplirse un año de su fallecimiento.

LOPEZ, PASCUAL BAILóN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/16|. Su esposa, sus hijos, sus nietos, hijos politicos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Santo Cristo, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LLARULL, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. Pili Barrionuevo, participa con gran pesar el fallecimiento de Doña Ema. Hago llegar mis condolencias a sus queridas hijas y flia: Beby, Coni, Pocha, Chichi. "Doña Ema ¡descansa en paz!".

MARTíNEZ, PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Pedro Rojas y Mónica Giménez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

MARTíNEZ, PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Carlos Alberto Jorge y los hermanos de su hijo Ariel: Silvia Carolina, Pablo, Mauro y Cintia Jorge, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. La Comisión Directiva de la Caja Forense de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Augusto Garay, Dra. Dora Angélica González, Dra. Julia Elena Graziani, Dr. Roberto Eberlé, Dr. René Gustavo Hauteberque, Dr.Jorge Arnaldo Drube, Dra. Mariana Cecilia Bonacina, Dra. Georgina Chaumot, Dr. Agustin Scarano y empleados participan con dolor el fallecimiento del esposo de su beneficiaria Dra. Passarela Maria Rosa. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANRIQUEZ, MANUEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/16|. Su madre, hijos, hermano, invitan a la misa a realizarse el 01/02/17 a las 20:30 hs en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

CORONEL, TEODORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17|. Sus hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Cristo Rey, al cumplirse 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

FIGUEROA, IRMA ISABEL (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17|. Has cumplido con creces el rol que Dios te encomendó en la tierra, padre, madre de tus hijos y nietos, amiga y consejera de quien te necesitaba, pilar y motor fundamental de nuestras vida, hoy vacías por no tenerte. Te amamos más allá de la vida. Sus hijos, hijos/as políticos/as, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Nuestra Señora de La Salette.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LLADO, ORLANDO - GARNICA, SILVIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 22/1/17|. Emilia Canllo y familia participan con profundo dolor sus fallecimientos y ruegan oraciones en sus memorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy