Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck, otra vez en la mira de la NBA

01/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck, otra vez en la mira de la NBA Deck, otra vez en la mira de la NBA

No quedan dudas que Gabriel Deck es una de las grandes promesas de esta Liga Nacional. El ala pívot santiagueño, tras salir campeón con Quimsa, emigró a San Lorenzo. Hoy, el oriundo de Colonia Dora, es el jugador con mejor presente en el equipo de Lamas. En las últimas horas trascendió que tres emisarios de la NBA están en la Argentina para seguir de cerca a "Tortuga".

Walter Roose, de Utah Jazz; Paulo Mota, de Milwaukee Bucks; y Luis Lemes, de Boston Celtics, son los tres buscadores de talentos que hoy se encuentran en Argentina. Además, vinieron a ver también a Luca Vildoza (Quilmes) y Máximo Fjellerup (Bahía Basket), de acuerdo con lo informado por el sitio Básquet Plus.

Gabriel Deck (alero/ala pivote, 21 años y 1.99m) también vislumbra tener un futuro gigantesco. El santiagueño viene siendo uno de los más desequilibrantes del vigente campeón de la Liga, tiene una mentalidad de acero, un físico que sigue mejorando y una capacidad admirable. Promedia 15.4 puntos, 4.3 rebotes y 1.1 asistencias en 15.4 minutos por encuentro.

De esta manera, el mejor básquet del mundo está nuevamente tras los pasos del un Deck que el próximo fin de semana afrontará el cuadrangular de Liga de las Américas con San Lorenzo de Almagro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy