Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Omar Pérez, el más ganador en Santa Fe

01/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Omar Pérez, el más ganador en Santa Fe Omar Pérez, el más ganador en Santa Fe

Hay futbolistas que sin dudas son tocados por la varita mágica. Siempre están en la boca de todos y cuando logran cumplir con un objetivo, llueven los elogios y sus vidas se transforman en situaciones donde las presiones son más que los éxitos. Pero el que está viviendo un momento muy especial en su carrera es el santiagueño Omar Sebastián Pérez, el capitán de Independiente Santa Fe de Colombia y todo un símbolo del club cafetero.

El pasado domingo se jugó la final de la Superliga de Colombia y allí estuvo el ex jugador de Güemes y Boca Juniors. Ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por su compatriota Jonathan Gómez en el partido de vuelta frente a Deportivo Independiente de Medellín y al final logró su noveno título con el elenco del Cardenal.

Pero eso no es un dato menor. El "Pelado" se transformó así en el jugador que más título alcanzó con la camiseta de Independiente Santa Fe en la rica historia de la institución colombiana, dónde además es ídolo indiscutido.

Pérez cobró la falta que terminó en el autogol del zaguero de Andrés Mosquera, y de esta forma comenzó la construcción de la obtención de la tercera Superliga que logra el club Cardenal en su historia y en las tres ha participado el volante proveniente de Santiago del Estero.

A sus 35 años, Omar Pérez levantó 15 trofeos en su carrera de 17 años con su paso por ocho clubes de Argentina, México y Colombia.

Sin embargo, su paso por Santa Fe le dejó una marca que lo pone en solitario en el liderato histórico de los jugadores del conjunto bogotano que más torneos han ganado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy