Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Red Solidaria lanzó su campaña por útiles escolares

01/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Red Solidaria lanzó su campaña por útiles escolares Red Solidaria lanzó su campaña por útiles escolares

La Red Solidaria Santiago del Estero convocó a la comunidad en general a sumarse a su campaña de recolección de útiles escolares, que acaba de lanzar.

Bajo el lema "Cuando compres tus útiles, compra uno más para donar", la institución lanzó su Primera Campaña Solidaria de útiles escolares", los que luego serán distribuidos entre chicos de escasos recursos de nuestra ciudad.

Los santiagueños solidarios que deseen sumarse a la campaña, podrán dejar sus donativos en los centros de recepción que fueron determinados por la institución.

Ellos son el Local 7 "Turquesa", ubicado en Galería Leonardo y en "Contraste", de calle Absalón Rojas 42, ambos de nuestra ciudad.

En La Banda, están habilitados los locales de cotillón "D’Fiesta", ubicados en calles España y San Martín 162; "Piccolino", de Rivadavia 218; y "Pequeños Encantos", sito en Aristóbulo del Valle y Cassaffousth.

También pueden comunicarse con la entidad organizadora de la campaña al correo electrónico redsolidaria santiago@gmail.com, o bien llamar al teléfono (385) 4855013 y 4215521.

La convocatoria de Red Solidaria está dirigida a todas aquellas personas interesadas en colaborar de todo el territorio provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy