Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictan talleres rítmicos en la Casa del Bicentenario

01/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictan talleres rítmicos en la Casa del Bicentenario Dictan talleres rítmicos en la Casa del Bicentenario

Bajo el eslogan "Vení a participar con tus amigos, vení con tu familia", la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital brindan talleres rítmicos para toda la familia.

En este sentido el profesor, Fortunato "Tucho" Oroná, dijo: "En el marco de las diferentes actividades que realiza el municipio capitalino, se brinda talleres rítmicos, con más de 500 personas en cada jornada".

Asimismo aseguró que el "propósito de estas clases es poder integrar a toda la familia. Los talleres se llevan a cabo los días miércoles y viernes de 20 a 22, en la Casa del Bicentenario en Olaechea y Mendoza (Parque Aguirre). No requieren experiencia previa y son totalmente libres y gratuitos".

Informó que "las actividades continuarán durante todo febrero con talleres de danzas folclóricas, que estarán coordinados por el profesor Miguel Serrano y la bailarina Adela Vignau de Saavedra, que conforman una dupla talentosa y de gran trayectoria que difunden la música y danzas santiagueñas por todo el país’.

"Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de distintos ritmos latinos", indicó "Tucho" Oroná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy