Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con sus vecinos, regresó a su casa y atacó con un palo a su exmujer

01/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Peleó con sus vecinos, regresó a su casa y atacó con un palo a su exmujer Peleó con sus vecinos, regresó a su casa y atacó con un palo a su exmujer

En medio de un imponente operativo, por diferentes calles del B° La Católica, la policía logró detener a un conocido delincuente que atacó con un palo en la cabeza a su ex pareja y además fue linchado por sus vecinos.

Las fuentes policiales consultadas revelaron que todo comenzó cerca de las 13.30, cuando Alejandro Díaz -conocido con el alías de ‘Cabe’, de 31 años- apareció en el barrio y comenzó a pelear con los vecinos.

Ante las provocaciones de ‘Cabe’ -quien está acusado de robo calificado, delitos contra la propiedad y de abuso sexual- los lugareños se agruparon y le propinaron una brutal paliza.

Como pudo el maleante huyó e ingresó a la casa de su ex pareja y cuando ésta le pidió que se retire, ‘Cabe’ tomó un palo de madera y le propinó un violento golpe en la cabeza, dejando a la víctima tendida en el suelo.

La mujer fue asistida por familiares, quienes rápidamente la cargaron en una motocicleta y la trasladaron al Regional. Cuando se conducían por inmediaciones de calles Mateo Pereyra y Pasaje 222, la mujer se desvaneció y cayó al suelo.

En auxilio de la damnificada salió un móvil policial al cual la subieron y finalmente la trasladaron al nosocomio capitalino donde recibió asistencia médica por la grave herida que presentaba en la cabeza.

Ante la situación, efectivos de la Comisaría Sexta -junto al Escuadrón Táctico Motorizado y la Brigada Interna de la Departamental Centro- iniciaron la búsqueda del acusado, quien finalmente fue detenido en inmediaciones de calle Pública y Bordo. Por orden de la Dra. Aída Farrán Serlé -fiscal de turno- el acusado quedó detenido. Según se supo, Cabe’ presentaba heridas en la ceja, párpado, boca, antebrazo y pierna a raíz de la golpiza que recibió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy