Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Norte Grande viajó a Buenos Aires a jugar partidos amistosos

01/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Norte Grande viajó a Buenos Aires a jugar partidos amistosos Norte Grande viajó a Buenos Aires a jugar partidos amistosos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una delegación integrada por 30 jugadores del club de basquetbol, Norte Grande, viajaron a la zona oeste de la provincia de Buenos Aires donde durante 5 días confraternizarán mediante partidos amistosos con equipos de esos lugares del Gran Buenos Aires.

Además de los planteles infantiles, cadetes, juveniles y el cuerpo técnico, acompañan a la delegación un grupo de padres, familiares y amigos del club. Durante la estadía en tierras bonaerenses, Norte Grande se enfrentará con el Deportivo Morón, Defensores de Hurlingham, Defensores de Santos Lugares y Defensores de El Palomar, equipos que están participando en la liga Metropolitana del Oeste de Básquet.

Las categorías que conforman los planteles son: Infantiles, cadetes y juveniles.

En diálogo con el responsable técnico, Carlos Vallejos, manifestó: "Este viaje surge de la necesidad de motivar a los chicos que sigan vinculados de manera constante a la práctica activa del deporte, en este caso el básquet. Pensamos que de esta forma estamos colaborando y conteniendo niños, adolescentes y jóvenes con el deporte demostrando que con ganas y esfuerzo se puede".

En otro párrafo de la nota, Vallejos expresó: "Queremos agradecer la colaboración del transporte a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y a la gestión del ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, sino sería imposible concretar el viaje. Para nosotros es una alegría poder viajar, estos partidos serán una importante motivación para los chicos luego de un año intenso donde estuvimos participando en la liga capitalina de Santiago. Este es el premio que se ganaron".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy