Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sigue la ayuda para zonas inundadas en General Taboada

01/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Sigue la ayuda para zonas inundadas en General Taboada Sigue la ayuda para zonas inundadas en General Taboada

AÑATUYA, General Taboada (C) Difícil situación atraviesan vecinos de la zona de El Cuadrado, por las lluvias que anegaron caminos y los mantienen prácticamente aislados, con patios inundados y viviendas rodeadas por el agua.

La ayuda estatal a través de Defensa Civil y otros organismos fue inmediata, al igual que del municipio de Los Juríes, pero la comunidad, lejos de soslayar la situación que atraviesan varias familias, concretaron campaÑas solidarias que tuvieron amplia repercusión.

El Hogar de Ancianos y Cáritas AÑatuya, recolectaron elementos que les serán muy útiles a las personas afectadas. La gente ha colaborado con mercaderías, ropa, calzados, medicamentos, agua y repelentes.

Así se pudieron conformar más de cien bolsones con mercaderías que fueron distribuidas por los Bomberos Voluntarios de Los Juríes, quienes cumplen un importante rol desde que comenzó el problema climático en la zona.

María Rosa Moreno, de Cáritas Diocesana, indicó a EL LIBERAL, que la campaÑa continuará, y todos quienes deseen acercar su donación, pueden hacerlo a la sede de Cáritas, en Alvear y Belgrano de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy