Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un golazo de Messi, Barcelona le ganó al Atlético de Simeone

01/02/2017 19:43 Deportivo
Escuchar:

Con un golazo de Messi, Barcelona le ganó al Atlético de Simeone Con un golazo de Messi, Barcelona le ganó al Atlético de Simeone

Barcelona se llevó una valiosísima victoria en condición de visitante frente al siempre complicado Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego "El Cholo" Simeone, por el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. De esta manera, se encuentra en una inmejorable situación de cara al partido de vuelta en condición de local el martes que viene, en su búsqueda de repetir el título.

Los goles fueron convertidos por el "pistolero" Luis Suárez a los 6 minutos del primero tiempo y después de una brillante jugada individual que arrancó cerca de la mitad de la cancha, tras una excelente recuperación de Javier Mascherano quien regresó a la titularidad y disputó los 90 minutos.

A pesar de haber comenzado mejor y más agresivo, el Atlético mostró fallas en el fondo y el uruguayo se los hizo pagar temprano para que luego el Barcelona se soltara y controlara las acciones y a un equipo que solo le llegó a través de la pelota parada.

A los 33 minutos, apareció la magia del mejor del mundo que con un zapatazo desde afuera del área, estampó el 2 a 0 que parecía liquidar la historia.

El segundo tiempo comenzó con un equipo lastimado que fue con todo a buscar revertir la historia. Los dirigidos por Luis Enrique buscaron controlar la pelota y el ritmo pero se les hizo casi imposible. A los 13 de ese complemento Antoine Griezmann convirtió luego de dos cabezazos en el área y le puso suspenso a la noche. A partir de ahí prácticamente todo se volvió para el Madrid quien fue el busca del empate que casi llegó en varias ocasiones si no fuera por su mala fortuna o por la buena labor del arquero suplente del Barsa.

El partido finalizó 2 a 1 pero con una imagen muy buena del conjunto "colchonero" que irá al Camp Nou en busca de la hazaña que le permita clasificar a la final de esta copa que tiene al Barcelona como su último campeón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy