Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos personas por el robo en la casa de "Tala" Azar

Foto de Archivo

Foto de Archivo.

01/02/2017 21:44 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos personas por el robo en la casa de "Tala" Azar Detuvieron a dos personas por el robo en la casa de "Tala" Azar

El hecho, había sido denunciado esta mañana por un amigo del Intendente en la Comisaría Seccional 28 de Suncho Corral. En su relato, había indicado que desde la vivienda de “Tala” Azar, ubicada en el barrio centro de la ciudad, malvivientes habían violentado una puerta e ingresado al interior y se llevaron dos celulares de alta gama y una pistola calibre 22.

De inmediato los funcionarios arribaron al lugar del ilícito en donde realizaron las pericias técnicas. También se sumó a la investigación personal de la División Delitos Comunes, que, al realizar consultas con vecinos, lograron indicar que en horas de la siesta de ayer un conocido delincuente apodado “Salteño” había andando por la zona. Con este valioso aporte los investigadores continuaron recabando testimonios de testigos potenciales, lo que permitió establecer que realmente se trataba del autor material.

A partir de esto, los efectivos dieron intervención al fiscal de crimen de Turno Dr. Alfonso, quien dispuso la aprehensión en la vía pública del malviviente, que finalmente fue detenido a metros de su domicilio en el barrio Challua. El mismo, fue identificado como de apellido  Pérez de 33 años, alias "Salteño".

Con el malhechor en custodia se pudo averiguar y luego establecer que el mismo había vendido los bienes robados a un vecino del barrio Challua. Por esto, el fiscal ordenó el allanamiento que se llevó a cabo en horas de esta siesta, y se logró secuestrar los dos celulares y el arma de fuego que habían sido robados de la casa del intendente, como así también tres netbook del plan Conectar Igualdad que no supo justificar su tenencia el dueño de casa, de apellido Tefeirola, de 42 años de edad. Es por esto, que el mismo también quedó en calidad de aprehendido.

Con los objetos recuperados y dos personas detenidas, el fiscal del caso, Dr. Alfonso ordenó que el “Salteño” sea acusado del supuesto delito de ROBO, en tanto que su cómplice sea acusado del supuesto delito de ENCUBRIMIENTO. Además ordenó que las investigaciones continúen encaminadas a descubrir a quien pertenecerían los aparatos informáticos que también fueron incautados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy