Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de Febrero de 2017

01/02/2017 22:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 2 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Raúl Mansilla (Dpto. Figueroa)

- Victoria Virginia Concha

- Domingo Crisanto Gerez (La Banda)

- José Francisco Giménez (Loreto)

- Carlos Rolando Ledesma

- Rosa Ramona Ledesma

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áVILA, VIDELMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. La familia Orieta participa con pesar su fallecimiento, acompañan en estos tristes momentos a su esposo e hijos, a su madre Virginia y a sus hermanas Elda y Catalina y demás familiares. Elevan oraciones en su querida memoria. Descansa en paz querida "Vilma".

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Sus primos políticos Carmen Corbalán de ávila; Héctor, Eduardo y Patricia; Ana María y Eduardo Levy; Hugo y Carla; Cecilia y Héctor Juárez y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia . Las Termas.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Miguel ángel González Pérez, Natividad Nassif y sus hijos Ignacio y Nicolás González Pérez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Acompañan a su familia con mucho cariño en este momento de dolor.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. María Eugenia Di Lullo de Garay y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAO, EDGARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/17|. Marta Garay y su hija Rosario acompaña a la familia de Carlos, en especial a Mili en este duro momento. Elevan oraciones en su memoria.

CONCHA, VICTORIA VIRGINIA. (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Sus hijos: Héctor, Zulma, Patricia y Juan, sus nietos: Itatí, Esteban, Mauricio y Chabela, part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Los Flores. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CONCHA, VICTORIA VIRGINIA. (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Ricardo Selebam, Isabel Peregrin, María Florencia, María Emilia y María Isabel participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Virgi y acompañan a su familia con inmenso cariño. Se ruega una oración en su memoria.

LEDESMA, CARLOS ROLANDO (Cachamba) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. "Enséñame tu camino hermano, donde te has ido, que te iremos a buscar esta noche con amigo". Tus amigos Claudia y Cachi Guzmán participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio La Piedad.

LEDESMA, CARLOS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su compañera de vida Norma, su hijo Facundo y demás hijos, hermanos Norma, Noemí, José, Mónica y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su hermana Daniela, José y sobrino Valentin participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. Casa de duelo P.L.Gallo 330 Sala N° 3. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEGUIZAMóN, SEIDA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Lala Pérez y su hija Alejandra participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, SEIDA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Luis Pérez, su esposa Miriam Bonahora e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, SEIDA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Los integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Biblioteca Popular Pedro Firmo únzaga participan el fallecimiento de la esposa del Sr. Ovidio García, miembros de esta institución. Acompañan a su familia en este doloroso trance. Ruega oraciones por su eterno descanso.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Mabel, Juan Carlos y sus sobrinos nietos Karina y Nicolás, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Evi Ledesma, Soledad Gabarrón, Victoria Gabarrón y Elías Sánchez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Elsa, compañera y amiga de su hijo Prof. Eduardo, acompaña con dolor este difícil momento y ruega resignación para toda la familia. Eleva oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". La comunidad educativa del Instituto María Antonia de Paz y Figueroa acompañan con profundo dolor a su compañero Eduardo Morales por el fallecimiento de su Sra. madre. Rogamos oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Ya descansas en paz mi querida Tere, gracias por entregarme parte de tu vida!! Mariana Gabarrón y flia., Myriam Jorge y Gustavo Gabarrón participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Jorge Coria y familia, Perla María, Peti Roldán y Albano E. Tarchini participan con dolor el fallecimiento de su amiga y vecina Teresita. Rogamos oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Desde Córdoba, hijas de Tati Roldán (en el recuerdo). Arq. María Luisa, CP. Adriana. Dra. Viviana Roldán participan el fallecimiento de su amiga Teresa. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Berta de Padilla, su hijo Gustavo Andrés se unen al dolor de su esposo y amigo Eduardo ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Amigas y compañeras del Grupo Reencuentro de ex docentes de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 28 participan con tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. Inmenso dolor por tu fallecimiento. Excelente maestra de la Esc. N° 28 "Domingo Faustino Sarmiento", docente con grandes conocimientos culturales y de una exquisita educación. Gracias por compartir con vos durante muchos años trabajos docentes en equipo para la enseñanza por áreas. Tu ex colega, Ramón Aníbal Romano. Rogaré a Dios por tu eterno descanso.

MONTES, MARíA TERESITA DE LAS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. La Promoción 1955 de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su ex compañera. Ruega oraciones en su memoria y resignación de su familia.

MORALES, LUIS TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Noemi Llaguno de Pache, Alejandro Kamenetzky y Elena Llaguno participan con gran dolor el fallecimiento del amigo y vecino. Acompañando en el sentimiento a sus hijos y hermanos en este momento de dolor.

MORALES, LUIS TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Los compañeros de la Caja Social Delegación La Banda: Carlos E. Piña, Mirta A. Rojas, Javier Figueroa, María B. Castagna, Vanesa Navarrete, Lucas Herrera, Mario Quinteros, Susana Roldan, Pablo Gomez, Carlos Coronel, Esteban Afur, Rubio Jose Maria y Robles, Sergio acompañan con profundo dolor a su hija Mariana y a toda su familia. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Guillermo Avendaño, Graciela Viaña y sus hijos María Belén, Virginia y Santiago participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Cristina Ovejero y sus hijas Magdalena y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Carlos Francisco Ovejero, su esposa Susana Czweny y su hijo Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Héctor Barón Díaz y familia despide con profundo afecto al apasionado militante de nuestras viejas luchas partidarias, seguramente con aciertos o errores. Lo relevante era estar. Dios bendiga a sus seres queridos para una pronta resignación.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participa con tristeza su fallecimiento y acompañan con todo cariño a Mae, y a sus hijos.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo, Milagros y Edgar Quaranta y Valentino participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana y respectivas familias acompañan en este doloroso momento a sus hijos Felpi y Caco.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompañan a Mae, hijos, nietos y demás familiares en el dolor. Dios le dé el descanso en paz.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Rafael Bonacina, Isabel Josefina Santillán Borges participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Natividad Nassif y Yuly Araujo acompañan en este momento de dolor a su hija Fernanda y demás familiares. Ruegan una oración en su querida memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Elba Inés, Mariló Araujo y sus respectivas familias, participan el fallecimiento del papá de la querida Chuchú. Elevan oraciones para su descanso eterno.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Ramiro Santillán Zavalía, Andrea Spinello y sus hijos Agustin, Manuel, Benjamín y María Elvira, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Carlos y acompañan con afeco a Mae e hijos en este doloroso momento.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. René David Loto participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en sumemoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. María Eugenia Di Lullo de Garay y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Amalia Gómez y Valeria Gómez, nos unimos al dolor de nuestra querida Fernanda y demás familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Faslleció el 30/1/17|. Juan Carlos Gómez y Amalia I. Gómez participan con dolor su partida, acompañando con tristeza a sus familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARIO EMILIO (Chichilo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Solo tu Señor tienes palabras de vida eterna". Acompañamos con profundo dolor a nuestra querida vecina y amiga Noemí Pereyra de Morales (hermana) y a su familia. Su flia. Amiga ávila: Ramonita, Luz, Profesoras Lucía y Tere, Contador ávila Amado E. y flia.

SAYAGO, ANA LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Sus sobrinas Valle Sayago, Mercedes Sayago y flia.; Ana Sayago y flia. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

SAYAGO, ANA LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. "Dios tendió su mano desde lo alto y me salvó". (Salmo 18 V. 16). Sus amigos Petty, Natalio, María, Eugenia y Carlota Zanoni participan con tristeza su fallecimiento. Acompañan a Chiqui, a sus hijos y demás familiares. Ruegan por su eterno descanso.

SAYAGO, JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. "Jehová es mi Pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar". Su sobrina Romina Santillán y sus hijas Clarita, Patricia y Andrés y su ahijada Noelia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus queridos primos.

VELáZQUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17|. Moñi Noriega e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompñan con cariño a sus primos Luis y María Mercedes y flia., en tan difícil momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

LEDESMA, GORGELINA DEIDAMIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/17|. Su esposo, hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimento. Elevamos oraciones en su memoria.

LEDESMA, GORGELINA DEIDAMIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/17|. Sus primos Tety, Peteto (a), Irma (a) y José Luis Ledesma; Beatriz Herrera y familia (a) participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y resignación para su familia. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José de Belgrano.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

MOLINILLO, SILVIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14.|. Su compañero Miguel Fernández. Te recuerda con mucho cariño.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GEREZ, DOMINGO CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su esposa: Susana, sus hijos: Ricardo y Luciana, su hijo pol.: Francisco, sus nietos Lara y Santiago, part. con dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. La Misericordia. Casa de duelo: Irigoyen y Garay. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GEREZ, DOMINGO CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Papi: Gracias por el amor que le diste a mis hijos siempre. Seguro ellos tendrán el mejor de los recuerdos de su abuelo. Gracias por cada risa y cada anecdota que contabas acerca de tu vida. Te vamos a extrañar siempre. Sus hijos Luciana, Ricardo y Francisco, su esposa Susana y sus nietos Iara y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, DOMINGO CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Su primo y amigo José Victor Tejeda, su esposa Beatriz Salvatierra, sus hijas Ing. José Victor Tejeda (h) y Mariana Tejeda, su hija política Silvina Chazarreta participan con profundo olor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

GEREZ, DOMINGO CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su tía Gloria de Tejeda, sus primos Olinda y flia, Pepe y flia, Noemí y flia y Carmen y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, DOMINGO CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Sus consuegros: Teresa y José Dorado, Margarita Acuña, sus hijos Francisco, Andrés, Soledad, Miguel, Ricardo y María, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Ruega oraciones en su memoria.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su primo Horlando López y su esposa Cecilia, sus hijos Fabián y flia; Diego y flia; Ivana e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/17|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su prima Irma López participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Juancito, hijo querido el tiempo pasa pero tu recuerdo vive en nuestro corazón, nos dejaste ejemplo invalorables, tu sonrisa, tu humildad, tu ser de niño y adolescente, con tus juegos y bromas. Te recordamos con amor aunque nuestros ojos se humedezcan con lágrimas, porque extrañamos tu presencia física entre nosotros. Te amamos como siempre. Tus padres Alejandro Darío Moya, Daniela Castellanos, tus hermanos Lucas Gabriel, Exequiel Darío, Elías Geremías y Alejandro Benjamín invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria, al cumplirse 2 meses de tu retorno a la Casa del Padre en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, La Banda a las 20.15 hs.

OLIVERA, JUAN CARLOS HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/17|. A un mes de su fallecimiento. Su esposa Eugenia, su hija Karina, sus padres, hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

VEDELAGO, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/17|. A un mes de su partida lo recuerdo con mucho cariño por ser un gran padre, abuelo y amigo. Su nieto político Nahuel Díaz (Cara).

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GIMéNEZ, JOSé FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su esposa Mirta Chávez, sus hijos Denis, Yoyo, Maru, Claudia, hijos pol. Mariela, Noelia, Nelson, nietos Yailen, Bauti, Angi, Cristian, Ivana y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 18h en el Cementerio de Loreto. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

MANSILLA, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Su esposa élida Domínguez, sus hijos Viviana, Javier, Raúl, Norma, Omar, Rolando, hijos pol. Carlos Carate, Rocio, Ramón y Gisela, nietos Ruben, Liz y Joaquín. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Cardón Esquina (Dto Figueroa). Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata162 tel 4219787.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Los ex compañeros de promoción de la Escuela Industrial de su hijo Rubén participan con profundo dolor su fallecimiento.

MARCOS DE BELTRáN, HEBE NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. La rectora, Lic. Natividad Nassif y el vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la docente, Rosa Beltrán. Elevan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy