Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas y un bebé en gestación mueren en choque frontal de motos

02/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas y un bebé en gestación mueren en choque frontal de motos Tres personas y un bebé en gestación mueren en choque frontal de motos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una nueva tragedia enluta a tres familias termenses, dos de ellas ligadas a la fuerza policial. Un grave accidente de tránsito se registró antes de las 22, entre dos motos que colisionaron frontalmente.

En una de ellas circulaba un numerario de la fuerza policial que falleció en el acto y en la otra una pareja. La mujer estaba embarazada y junto al hombre fallecieron más tarde en el Hospital Zonal. Los médicos hicieron todos los esfuerzos, pero no pudieron salvarles la vida debido a las graves lesiones que sufrieron producto del fuerte impacto.

El policía fue identificado como Luis Robledo, (29), tenía el rango de cabo y se desempeñaba en el Escuadrón Táctico Motorizado. Robledo circulaba en una moto marca Honda X150 cc sin dominio.

En el otro rodado, marca Apia 110 (208 LLI), circulaban Jeremías González y Cecilia Speck. Según fuentes policiales, Robledo debía ingresar a su puesto de trabajo a las 23. Había estado en la localidad de Villa Río Hondo, en la casa de su novia, y regresaba a Las Termas.

En sentido contrario lo hacían González y Speck. Cuando llegaron los auxilios médicos encontraron a Robledo que yacía sin vida tendido en la cinta asfáltica. El servicio de emergencia municipal trasladó en estado grave e inconsciente a la pareja al Hospital Zonal "Emilio Mera", donde fallecieron minutos más tarde. No pudieron sobreponerse a las múltiples heridas que sufrieron en el accidente.

Los médicos de guardia convocaron a los colegas y especialistas en ginecología para trabajar con la mujer debido a su embarazo. La pareja fue reanimada en varias oportunidades. Los profesionales médicos se esforzaron al máximo, pero no pudieron salvarles la vida.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, integrantes de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6 y la División Criminalística. Investiga la causa el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien estuvo presente en la Morgue cuando arribó el cuerpo del policía Luis Robledo, el cual fue derivado a ciudad Capital para una inspección ocular.

Congoja en la familia policial

La muerte del cabo Luis Robledo enlutó a la familia policial, como también el fallecimiento de Cecilia Speck, hermana del efectivo policial Pablo Speck e hija de un policía retirado.

Al transcurrir de los minutos el sector de la guardia del Hospital se pobló de los familiares de los fallecidos, quienes no encontraban explicación a esta nueva tragedia en las rutas santiagueñas que terminó con la vida de tres personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy