Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gestionan obras de desagües por $200 millones

02/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Gestionan obras de desagües por $200 millones Gestionan obras de desagües por $200 millones

El Ejecutivo municipal busca resolver de manera definitiva los problemas de anegamiento que se producen en algunos sectores de la ciudad donde aún no se produjo la renovación de los desagües, como ya se hizo en Pellegrini, Olaechea o Alsina.

Al respecto, el intendente Hugo Infante indicó que está avanzada la gestión en Buenos Aires ante el contador Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, "que es el que nos permitió que ingresemos nuestras carpetas con resultados positivos, como se está dando en este caso la avenida Belgrano en la cual se comenzó a trabajar", recordó.

"Son obras caras y no solamente es hacer el desagüe de la Jujuy, sino también en el sector del América del Sur un desagüe que va paralelo a una fábrica de cerámicos, que va entre Solís y DPS, en ese sector tenemos un problema muy complicado. Al solucionar ese problema de desagüe y realizando esos dos vamos a terminar prácticamente con los problemas que hay en la ciudad".

Acotó: "Son obras de más de $200.000.000, que proveerán soluciones definitivas para todo el sector sur que tenían un problema de vieja data sobre todo el barrio América del Sur.

Ha sido un logro bastante importante, inclusive en el inicio de gestión cuando la gente me pedía que tratemos de darles solución. Aquí, desde esta administración vamos a proveer la solución requerida. Así lo hicimos con el DPS, que se revistió y se ensanchó el doble".

En tanto, anunció que "la próxima semana saldrá un paquete de obras de un préstamo a nivel nacional para licitar 70 cuadras en el barrio Aeropuerto, Mariano Moreno y en Borges, sector viejo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy