Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Galleguillo, El Chaqueño y el Dúo Coplanacu abren con su música las puertas de La Salamanca

02/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Galleguillo, El Chaqueño y el Dúo Coplanacu abren con su música las puertas de La Salamanca Galleguillo, El Chaqueño y el Dúo Coplanacu abren con su música las puertas de La Salamanca

Con la endiablada música de Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino y el Dúo Coplanacu, entre otros, el Festival de La Salamanca dará por iniciada esta noche su 26ª edición en el Club Sarmiento.

Completan la cartelera Fabricio Rodríguez, Homenaje a Los Sin Nombre, Mario álvarez Quiroga, Demi Carabajal, Iván Camaño, Los Chunkos y muchos más.

Mañana actuarán Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Vislumbre del Esteko, Américo, Homenaje a Jacinto Piedra, Juan Saavedra, Coco Banegas, Tantta, etc.

El sábado, en tanto, subirán al escenario Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, Horacio Banegas, Daniel Agostini, Por siempre Tucu, Las Sacha Guitarras, Florencia Paz, Los Salteños del Río, Meta Chango, Ramón álvarez, Martín Reynoso con homenaje a "Fatiga", y muchos más.

El domingo será el turno de Los Tekis, Silvestre, Ráfaga, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Destino San Javier, Marcelo Toledo, Marcelo Mitre, La Callejera, Franco Ramírez, Homenaje a Juan Carlos Carabajal, Carlos Carabajal entre otros.

Y el cierre del lunes 6 contará con Abel Pintos, El "Indio" Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Claudio Acosta, Proyección Salamanca, Duende Garnica, La Cantada, Pablo Carabajal, Marcelo Gómez, Hugo Torres con el homenaje a Leocadio Torres y muchos más.

Dany Carabajal

El XXVI Festival Nacional de La Salamanca incluirá en su variado programa artístico y musical a "Dani" Carabajal, quien regresará al escenario "Jacinto Piedra" para presentar lo mejor de su repertorio.

El integrante de la mítica familia folclorista bandeña anunció su regreso al tradicional festival de la "Cuna de Poetas y Cantores" para interpretar chacareras, gatos, escondidos y zambas el sábado 4.

"Los invitamos a participar de una semana a pura música nativa y a pura danza, en la que podrán disfrutar de los máximos exponentes del folclore santiagueño", dijo Daniel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy