Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Battle sufrió un desgarro en la pierna izquierda

02/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Battle sufrió un desgarro en la pierna izquierda Battle sufrió un desgarro en la pierna izquierda

Malas noticias para Quimsa. La resonancia magnética que se le realizó a Robert Battle arrojó como resultado un desgarro de grado 2 en el tendón peroneo posterior de la pierna izquierda.

La lesión demandará al menos dos semanas de recuperación, por lo que se perderá el partido del próximo lunes frente a Boca Juniors y del jueves 9 frente a Argentino de Junín.

Battle se lesionó el pasado lunes en el cotejo ante San Martín de Corrientes. Llevaba 7 puntos (2 de 2 en dobles y 1 de 1 en triples) en 3 minutos y 43 segundos y luego de postearse ante Jeremiah Wood cayó al parqué con muestras de dolor.

El pívot estadounidense ya comenzó el proceso de recuperación, que incluye medicación y sesiones de kinesiología con Nicolás Márquez.

El objetivo del departamento médico del club es poder recuperarlo para la gira por Córdoba, que comenzará el domingo 12, cuando Quimsa enfrente a Atenas.

Frente a esta situación, el entrenador Néstor "Che" García deberá darle mayor protagonismo a Tayavek Gallizi, que jugó un buen partido frente a San Martín de Corrientes.

Por su parte, el base armador Phillip Hopson sufrió un esguince leve en el tobillo izquierdo, por lo que está en duda para el partido del lunes ante Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy