Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro goleó a Central Argentino en nuevo encuentro amistoso

02/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro goleó a Central Argentino en nuevo encuentro amistoso El Aurinegro goleó a Central Argentino en nuevo encuentro amistoso

Mitre y Central Argentino ayer en un nuevo amistoso de preparación que tuvo como escenario el estadio de Roca y Tres de Febrero.

El Aurinegro, que presentó una formación alternativa, fue contundente y se impuso claramente por 5 a 1 con goles de Alejandro Toledo (3), Ricardo Tapia y Joaquín Quinteros. El gol del Albo fue anotado por el mediocampista ángel Rueda.

Mitre, que el viernes visitará a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso, aguarda la reanudación del Federal A, para encarar con la Segunda Fase.

Por su parte, Central Argentino se encuentra enfocado en su debut en el Torneo Federal C, que se producirá el próximo domingo como local ante Villa Unión desde las 18.

Para ese compromiso el DT de Aurinegro Arnaldo Sialle alineó a Diego Pave; ricardo Tapia, Matías Luna, Juan Manuel Lovato, Franco Ferrari; Juan Pablo Villafañe, Mariano Mansilla, Augusto ávila y Silvestre Sacallán; Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo.

En Central Argentino, Jorge Valoy mandó a la cancha a Rodrigo Cervetti; Mariano Vergara, Matías Ibáñez, Darío Valoy, Martín Cuellar; Andrés Goitea, Mitre, ángel Rueda; Matías Rojas; Roldán y López.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy