Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca sigue su puesta a punto hoy en México

02/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca sigue su puesta a punto hoy en México Boca sigue su puesta a punto hoy en México

Boca Juniors buscará hoy ante Chivas en Guadalajara fogueo de preparación para un torneo cuyo inicio se mantenía incierto por lo cual alistará a mayoría de los titulares. El partido será a las 23.30 hora de la argentina y Boca tuvo que viajar más de 7.700 kilómetros para encontrar seguir la preparación, un periplo que no hubiera hecho si hubiese tenido que jugar el 5 de febrero, como estaba previsto en principio el comienzo de la segunda parte del torneo.

El equipo tendrá la base del que jugó en Mar del Plata y perdió ante River 2-0, aunque iría con Walter Bou como delantero de punta y Santiago Vergini en la zaga.

El equipo

El equipo formaría con Axel Werner; Gino Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Bou y Ricardo Centurión.

Boca, puntero del campeonato de Primera División con 31 puntos, enfrentará hoy a Chivas de México, dirigido por Matías Almeyda, en el compromiso presentado como ‘Duelo de Gigantes’, en el tramo final de los trabajos de pretemporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy