Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más asistencia en Lote 51 y El Cuadrado a afectados por las inundaciones

02/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más asistencia en Lote 51 y El Cuadrado a afectados por las inundaciones Más asistencia en Lote 51 y El Cuadrado a afectados por las inundaciones

LOS JURíES, General Taboada (por Corresponsalía de Añatuya). Desde el Gobierno de la Provincia y por gestiones realizadas por el municipio local y Defensa Civil, se hizo entrega de los artículos sanitarios y alimentos a las familias afectadas recientemente por las intensas lluvias en las zona de El Cuadrado y Lote 51.

Un helicóptero enviado por la Provincia para acercar ayuda sobrevoló las zonas afectadas, donde se asistió con mercadería, agua y otros elementos de suma necesidad.

Alrededor de seis familias sufrieron el ingreso de agua a sus hogares, y están evacuadas en la escuela del lugar. Varias otras se encuentran aisladas por el anegamiento de los caminos, que hace imposible la normal salida o ingreso.

El intendente local Sergio Barbur agradeció el permanente apoyo de las autoridades provinciales, así como también de distintas comunidades de la zona que están ayudando por medio de campañas que se realizan.

Las donaciones se pueden acercar al cuartel de los Bomberos Voluntarios en esta ciudad, o bien en la ciudad de Añatuya en la sede de Cáritas. Toda la ayuda es entregada por los Bomberos, quienes cuentan con los medios para ingresar por los caminos anegados por las recientes y excepcionales lluvias caídas en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy