Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interminables muestras de dolor por las víctimas del choque frontal

02/02/2017 07:45 Policiales
Escuchar:

Interminables muestras de dolor por las víctimas del choque frontal Interminables muestras de dolor por las víctimas del choque frontal

En las últimas de ayer, un joven matrimonio de Las Termas falleció en un violento accidente de tránsito, en el que también perdió la vida un reconocido policía.

Ni bien se conoció la noticia de sus muertes, las redes sociales desbordaron con mensajes de tristeza y dolor. Hoy, Jeremías González y Cecilia Speck (hija y hermana de conocidos policías), cumplían dos meses de casados. Se habían unido en diciembre y ella cursaba la 20° semana de embarazo.

En sus perfiles de Facebook abundan las fotos y mensajes que demuestran el profundo amor que los unía. Tras el choque, fueron derivados al hospital zonal, pero fallecieron a los pocos minutos.

También perdió la vida Luis Robledo, un cabo de policía perteneciente al Escuadrón Táctico Motorizado que tenía 30 años y una dedicación exclusiva a su trabajo. Sus amigos y conocidos lo apreciaban mucho y también manifestaron sus sensaciones tras el trágico final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy