Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan marihuana en la casa de la abuela del Kun Agüero

02/02/2017 08:57 Policiales
Escuchar:

Hallan marihuana en la casa de la abuela del Kun Agüero Hallan marihuana en la casa de la abuela del Kun Agüero

Poco más de 200 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización encontró la policía en la casa de la abuela paterna del Kun Agüero en Quilmes. Un familiar del futbolista quedó detenido.

Durante los 6 allanamientos que se realizaron durante la noche del martes se detectaron diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, entre otros elementos. Estas actuaciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías del municipio, en una causa caratulada como "robos agravados y reiterados".


Te recomendamos: Interminables muestras de dolor por las víctimas del choque frontal


Uno de los procedimientos fue en la casa de la abuela del futbolista Sergio Agüero, quien vivió durante muchos años en Los Eucaliptus. Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento. Sin embargo, no es la primera oportunidad que se allana la casa por cuestiones relacionadas a la venta de drogas.

Como consecuencia, se logró la detención de una mujer, también familiar del Kun, quien posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico. La abuela del jugador, de más de 70 años, no fue detenida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy