Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La hija del empresario asesinado: "Mi padre confiaba en él al 100%"

02/02/2017 09:38 País
Escuchar:

La hija del empresario asesinado: "Mi padre confiaba en él al 100%" La hija del empresario asesinado: "Mi padre confiaba en él al 100%"

Natalia Fernández Montes, es una de las hijas del empresario asesinado presuntamente por su yerno, Santiago Corona, quien fue filmado saliendo del departamento de la víctima transportando un bulto sospechoso, el cual sería el cadáver de su suegro.

Ayer, la mujer que tuvo que engañar a su pareja para que pueda ser detenido por la policía, habló por primera vez y aseguró que jamás hubiera imaginado "semejante atrocidad, más allá de las diferencias que existían.

"Esto es una película de terror, nos arruinaron la vida. Lo que hicieron con mi papá es una atrocidad", expresó. Luego, dijo que la relación de pareja ya venía muy mal y que no se separaba porque Santiago la amenazaba con quitarle a sus hijos. "Yo ya no llevaba una buena relación con él por la estafa que le hizo a mi papá en 2016. Hasta ese momento era una persona impecable, pero era muy obsesivo con el orden, con detalles que deterioraban la convivencia", detalló.

Además, dijo que la estafa nunca le "entró" en la cabeza porque su padre tenía confianza total en Corona. "Mi padre necesitaba el rol masculino en la empresa por detalles de obra. Para él su yerno era como el hijo varón que no tenía. Ya hacía como diez u once años que lo conocía. Mi papá confió demasiado en él, es más, la estafa la hizo porque mi padre le dio el PIN de la cuenta bancaria, todo lo hizo a través de la identidad de mi padre".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy