Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Se necesitan 20 años de crecimiento para sacar a todos los argentinos de la pobreza"

03/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Se necesitan 20 años de crecimiento para sacar a todos los argentinos de la pobreza" "Se necesitan 20 años de crecimiento para sacar a todos los argentinos de la pobreza"

El presidente Mauricio Macri afirmó que "a la gente no le importa" a qué partido pertenecen los políticos, sino que le aporten "soluciones" y sentenció que el país "necesita 20 años de crecimiento continuo" para "sacar a todos los argentinos de la pobreza".

Tras inaugurar viviendas en el barrio santafesino de Nueva Esperanza, en el marco de un plan que contempla la construcción de 60 para damnificados por las inundaciones, Macri afirmó: "Para mí esto es la política, es salir de la oficina, es ir al barrio, estar con la gente y entender cuál es la necesidad, para entre todos construir las soluciones".

Acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular de Uatre, Gerónimo Venegas, el jefe de Estado advirtió: "Una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos; los argentinos necesitamos soluciones".

"Porque supimos trabajar juntos es que hoy, en poco más de un año, la solución está", enfatizó Macri, en el breve acto. "Las obras no pueden nunca más comenzar y nunca terminar, no pueden ser otra cosa que fuente de alegría, de esperanza, de futuro; nunca más sinónimo de corrupción, nunca más ligado al robo, a la mentira", dijo en alusión al kirchnerismo.

Además, aseveró que "Santa fe es una de las provincias que lideran el país, y que tiene la responsabilidad de seguir empujando, porque este proceso que hemos comenzado, de crecimiento, por suerte ya se va consolidando día tras día".

"Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy