Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia le reclama a Cruzeiro una deuda por el pase de "Wanchope" Ábila

03/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia le reclama a Cruzeiro una deuda por el pase de "Wanchope" Ábila La dirigencia le reclama a Cruzeiro una deuda por el pase de "Wanchope" Ábila

La dirigencia de Huracán prepara un nuevo reclamo a Cruzeiro, de Brasil, por la deuda por el pase del delantero Ramón "Wanchope" ábila y en caso de no obtener respuestas reclamará el regreso del jugador.

Luego de que venza el segundo plazo que pidió el club de Belo Horizonte para ponerse al día en la segunda cuota de la transferencia, el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, presionará con la inhabilitación de "Wanchope" y pedirá el retorno del delantero.

Cruzeiro debe 1.500.000 dólares de la segunda cuota de la transferencia de la mitad del pase realizada en junio del año pasado y Huracán también exigió por el atraso que haga efectiva la opción de 4.000.000 de la misma moneda por la otra mitad de la ficha.

Si bien Huracán busca reforzarse con un centrodelantero, la posibilidad de que regrese ábila es ínfima ya que Cruzeiro no quiere desprenderse del jugador y el cordobés tampoco desea volver.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy