Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retiran el respirador artificial al intendente de Suncho Corral

03/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Retiran el respirador artificial al intendente de Suncho Corral Retiran el respirador artificial al intendente de Suncho Corral

Casi diez días después de sufrir un trágico accidente en que fallecieron dos personas, ayer el intendente de Suncho Corral, Jorge ‘Tala’ Azar, experimentó una leve mejoría y los médicos le retiraron el respirador artificial.

Lo confirmó en la víspera el hijo, Cristian, al precisar que los médicos del Hospital Regional "le sacaron el respirador mecánico".

Más allá de potenciarse con ello el optimismo familiar, el hijo del jefe comunal dejó en claro: ‘No está fuera de peligro mi padre. Mejoró del pulmón, pero aún persiste el fuerte golpe en la cabeza’.

La tragedia estalló en la última semana de enero. Antes de arribar a Suncho Corral, la 4 x 4 en que se trasladaba el funcionario chocó con un camión en la ruta 89.

Víctimas

Fallecieron, Orlando Llado y Silvia Garnica. La 4 x 4 quedó destrozada. En especial, en el lateral derecho de la camioneta Volkswagen Amarok. Bomberos y policías trabajaron horas para rescatar los cuerpos.

El hijo de Azar manifestó que su padre "continúa medicado. De a poco va saliendo", subrayó. "Sigue dormido. Aún los médicos no definieron cuándo se le realizará una cirugía en un brazo herido, ya que la prioridad es el golpe en la cabeza", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy