Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscal Olga Gay de Castellanos: "La mamá descartó lo del celular"

03/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscal Olga Gay de Castellanos: "La mamá descartó lo del celular" Fiscal Olga Gay de Castellanos: "La mamá descartó lo del celular"

"Esto es como caminar por el laberinto, no descartamos ningún elemento", graficó la fiscal del caso Marito Salto, doctora Olga Gay de Castellanos.

En diálogo con los periodistas, la funcionaria reveló: "Hoy (por ayer) hemos recibido a la madre del niño, Gladys Ramos, en busca de algunas precisiones".

Ahondó Castellanos: "éstas giran en cómo vio ella las cositas de Marito en la represa. Como no se hicieron planimetrías, queríamos conocer la ubicación de su bicicleta, del baldecito y de la caña de pescar que llevaba el niño. Algunos testigos dijeron que la caña ya estaba en el agua".

La fiscal dijo también que Gladys descartó "que el niño haya tenido un celular, en contraposición a algunos testimonios".

Juzgó la funcionaria: "No descartamos ninguna hipótesis. No testá claro el lugar ni móvil del hecho; puede ser abuso seguido de muerte; o críminis causa; o ajuste de cuentas", acotó.

Por último, destacó que se trabaja fuerte "con las pericias telefónicas de los sospechosos. Hacemos un análisis pormenorizado, sin perjuicio de pedirse las sábanas de "Rodi" Sequeira para que las partes retiren sus copias y realicen su propio entrecruzamiento". Enfatizó que si la jueza Rosa Falco lo cree conveniente, dispondría pericias similares, "pero a cargo de Gendarmería Nacional".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy