Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel tendrá una motivación adicional

03/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel tendrá una motivación adicional El plantel tendrá una motivación adicional

El plantel de Olímpico recibió un sacudón ayer, tras enterarse de la noticia del fallecimiento del padre de Luciano Massarelli, quien se está recuperando de una operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador hizo pública la noticia a través de su cuenta en Instagram y recibió gran cantidad de condolencias y muestras de afecto.

La cuenta oficial del Club Ciclista Olímpico publicó en Twitter: "Fuerza @LuchoMassarelli en este difícil momento!".

La mayoría de los jugadores le envió sus condolencias vía telefónica, ya que Luciano Massarelli se encuentra en Junín, en pleno proceso de recuperación.

El plantel de Olímpico tendrá una motivación adicional mañana, cuando enfrente a Boca Juniors, en el estadio Vicente Rosales. Sus compañeros saben que "Lucho" sigue todos los partidos mediante el streaming de la página oficial de la AdC y que además el partido de mañana será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Vencer a Boca es clave para Olímpico, que está quinto en la conferencia Norte, con un registro de 15 victorias y 14 derrotas. Además, encadenó dos triunfos consecutivos en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy