Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre y Deck, las armas del Ciclón para el debut

03/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre y Deck, las armas del Ciclón para el debut Aguirre y Deck, las armas del Ciclón para el debut

San Lorenzo, con los santiagueños Nicolás Aguirre y Gabriel Deck, debutará esta noche como local ante el equipo venezolano Bucaneros de La Guaira, en el partido correspondiente al grupo C de la Liga de Las Américas.

El cotejo comenzará a las 21.30 en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, con televisación en directo por DirecTV. Previamente se enfrentarán Capitanes Arecibo (Puerto Rico) y Hebraica Macabi (Uruguay).

El conjunto conducido por Julio Lamas se clasificó al principal certamen internacional de América luego de consagrarse como el mejor de la competencia argentina en la pasada temporada. Además, en la presente competencia se enfrentó en un amistoso a Toronto Raptors, franquicia de la NBA, y ahora será anfitrión de su zona.

El plantel, San Lorenzo contará con el regreso del perimetral puertorriqueño Guillermo Díaz aunque aún mantiene la duda de cómo arribará el interno Matías Sandes, con una molestia en la pierna derecha.

"Creo que va a ser un partido muy importante para el club por lo que esperamos hacer un muy buen papel. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo entre todos", expresó Aguirre en diálogo con Pick And Roll.

"Sabemos que es un grupo difícil y que somos candidatos a ganar el certamen. Sin embargo, no queremos apurarnos y vamos a ir partido a partido. Tenemos que estar concentrados porque serán muchos encuentros en pocos días y el cansancio nos puede jugar en contra", analizó "Penka".

Gabriel Deck jugará este cuadrangular bajo la mirada de un scouter de Milwaukee Bucks de la NBA. "Tortuga" ya había sido observado durante el amistoso que San Lorenzo jugó ante Toronto Raptors. Tarde o temprano, el santiagueño cumplirá su sueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy