Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cecilia fue sepultada en el cementerio local y su marido, en Villa Río Hondo

03/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cecilia fue sepultada en el cementerio local y su marido, en Villa Río Hondo Cecilia fue sepultada en el cementerio local y su marido, en Villa Río Hondo

A las 17.30 el féretro de Cecilia fue depositado en la carroza fúnebre que lo trasladó hacia el cementerio municipal de Herrera El Alto. Una larga cola de autos y motos acompañó a la joven que hace 2 meses había contraído matrimonio con Jeremías.

En medio de escenas desgarradoras, Claudio y Rita, los padres de Cecilia, y uno de sus hermanos se fundían en un abrazo para mitigar tanto dolor por la pérdida irreparable de una joven llena de vida, quien se congregaba en la Iglesia Cristiana de Restauración, como toda la familia.

Los padres y hermanos de la extinta recibieron todo el tiempo la contención de familiares, amigos, referentes de diferentes Iglesias Evangélicas del medio y también de ciudad Capital, que llegaron para acompañar en lo espiritual.

Jeremías González compartió el sepelio por varias horas junto a su esposa, pero más tarde fue trasladado a Villa Río Hondo, donde lo aguardaban sus padres, familiares y amigos, quienes no encontraban explicación para esta tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy