Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanzan acciones para el Congreso Internacional de Turismo Religioso

03/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Avanzan acciones para el Congreso Internacional de Turismo Religioso Avanzan acciones para el Congreso Internacional de Turismo Religioso

Integrantes de la Comisión Federal de Turismo Religioso y el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, realizaron una inspección de sitio en Las Termas de Río Hondo con el objetivo de avanzar en el diseño de la realización del Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso en el mes de junio, que fuera acordado oportunamente por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Al encuentro asistieron los miembros de la Comisión Federal, Gustavo Loza, Santiago Cano y Ariel Borgiani, quienes fueron acompañados por Sosa. En la ciudad termal se reunieron con el intendente, Miguel Mukdise, además de la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz; el director del Centro Cultural San Martín, Carlos Ansaldi, los integrantes del Boureau de Convenciones de Las Termas de Río Hondo, Juan Mejías y Mario Kahn y miembros de los equipos de Turismo de Reuniones e Turismo de la Fe de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

En primera instancia se realizó una reunión técnica de trabajo, posteriormente la comitiva se trasladó al Centro Cultural donde fueron recibidos por Ansaldi quien los interiorizó sobre las características del edificio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy