Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ultiman detalles para el partido homenaje al "Burrito" Ariel Ortega en Añatuya

03/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ultiman detalles para el partido homenaje al "Burrito" Ariel Ortega en Añatuya Ultiman detalles para el partido homenaje al "Burrito" Ariel Ortega en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Los organizadores de la visita de Ariel ‘Burrito’ Ortega a esta ciudad, informaron que ya tiene el cronograma de actividades que el ídolo del fútbol desarrollará en esta ciudad.

Ortega estará arribando el sábado 11 por la maÑana, y brindará una conferencia de prensa. Luego cerca de las 16.45, en el estadio del Centro Recreativo San Jorge, dará el puntapié inicial en un partido que jugarán equipos juveniles de la ciudad, tras lo cual vendrá el partido homenaje, donde estará jugando con un combinado, cuyos jugadores se seleccionarán tras el sorteo que se ha establecido, entre inscriptos para tal fin.

Desde distintos puntos de Santiago e incluso de provincias vecinas, estarán arribando a la ciudad para ver de cerca al deportista, que por la noche participará de una cena, en la que firmará libros y se sacará fotos con las personas que concurran a esa velada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy