Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Candela Ruggeri pide pista para el Bailando por un sueño con un clip especial

03/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Candela Ruggeri pide pista para el Bailando por un sueño con un clip especial Candela Ruggeri pide pista para el Bailando por un sueño con un clip especial

Parece que Candela Ruggeri quiere ir por su tercer "Bailando por un Sueño", el programa que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. La rubia e hija de Oscar Alfredo Ruggeri publicó en las redes sociales un video en el que se la puede ver moviéndose muy sensual al ritmo del reggaetón. "Bailar me gusta", escribió la ex novia de Nicolás Vázquez en su cuenta de Instagram junto con el video que obtuvo casi medio millón de reproducciones en menos de un día. La ascendente modelo fue noticia hace unos días cuando participó junto con Rodrigo Noya de una polémica campaña publicitaria para la que simularon ser pareja en la vida real.

Intentando defenderse de las críticas que recibió por prestarse a dicha publicidad, dijo: "Estuve con chicos así. Es más, salí con chicos que no tenían auto". Por otra parte, María Del Cerro le recriminó algunas cosas a Candela. Todo comenzó cuando Candela Ruggeri compartió en el mundo virtual una fotografía suya en la playa. Frente a una ola interminable de comentarios uno resaltó. ¿De quién se trató? De María Del Cerro, quien aprovechó para recriminarle su cartera. ‘Mi cartera’, arremetió la mujer de Meme Bouquet. A lo que la sensual rubia respondió: "No te vi más. Cuando te vea te la doy. Está esperándote". Este diálogo causó risas entre sus fieles seguidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy