Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brad Pitt está internado por su adicción a las drogas

03/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brad Pitt está internado por su adicción a las drogas Brad Pitt está internado por su adicción a las drogas

Brad Pitt está pasando por su peor momento. Después de la separación de la actriz Angelina Jolie no pega una.

La hija del actor John Voight no lo deja ver a sus hijos, lo denunció en su momento por malos tratos y ahora se acaba de conocer una noticia que pinta de cuerpo entero su crítico estado de salud.

El protagonista de "Siete años en el Tibet" y "Bastardos sin gloria" parece ser que no pudo con todo lo que está viviendo y habría tenido una recaída en su adicción a las drogas y, producto de eso, tomó la decisión de internarse, de manera voluntaria, en un centro de rehabilitación para tratar su fuerte apego a las drogas y el alcohol, según reveló el diario "The National Enquirer".

Pitt llevaba varios días en los que preocupó a sus familiares y por eso fue hasta una clínica de Santa Mónica (Estados Unidos), donde realizará un tratamiento del que pagará 15 mil dólares por noche, que incluye su estancia y tratamientos psicológicos y de desintoxicación.

"El ‘retiro’ funciona como una especie de reunión de los ‘Alcohólicos Anónimos’, pero para las personas con consumo de drogas. También sus amigos fueron fundamentales para ayudarle a ver los aspectos positivos de una vida sobria", explicó una fuente a dicho diario.

Al parecer esta vez Brad tomó muy en serio su problema de salud ya que no solo le trajo problemas a su cuerpo, sino que además fue lo que terminó por tirar por la borda su relación con Jolie. Basta con recordar que una de las razones que habrían desgastado la relación entre ambos, fue la adicción del actor. Además, trascendió que él ya habría asistido a una reunión de narcóticos anónimos en febrero del año pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy