Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y Comercio afinan detalles para el gran duelo

03/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes y Comercio afinan detalles para el gran duelo Güemes y Comercio afinan detalles para el gran duelo

Güemes y Comercio animarán mañana el esperado encuentro de ida, correspondiente a la fase regional de la Copa Argentina, desde las 22 y en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

Si bien no se trata de un encuentro decisivo, ya que todo se definirá el martes 7 de febrero, cuando se dispute la revancha en el estadio Raúl Seijas, tanto Ramón Amaya, entrenador del Gaucho, como Francisco Contreras, DT del Tripero, conocen la importancia de obtener un buen resultado en el primer encuentro.

"Pica" Amaya además es consciente de que, por ser local, la mayor presión recaerá sobre su equipo. En ese sentido, mejorar el funcionamiento es lo que desvela por estas horas al entrenador, sobre todo después de la derrota sufrida en el último amistoso, por 2 a 0 a manos de Villa Unión.

Si bien aún el DT no confirmó el equipo, la probable alineación podría ser con Carlos Ronco; Hugo Yocca, Elías Martínez, Raúl Rivas; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Sánchez Arriola, Emanuel Martínez; Raúl Lettari; Luciano Varaldo y Cristian Oliveira. Aunque arriba podría ingresar el paraguayo Javier Ferreira, que hace poco retornó al club.

Por el lado de "Comitiva", Contreras tampoco confirmó el equipo, pero sería con Nelson Cura; Martín Torres, Cristian Brandán, Lucas Mendoza y Olivera; Céliz, Gustavo García Chamut, Emanuel Castro y Alejandro Herrera; José Luis Torres y Carlos Salvatierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy