Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una prueba de fuego en la Ciudadela tucumana

03/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una prueba de fuego en la Ciudadela tucumana Una prueba de fuego en la Ciudadela tucumana

Mitre aún no sabe cuándo se reiniciará el Torneo Federal A, pero tiene bien en claro que el gran objetivo es conseguir el primer ascenso en juego en la B Nacional y para eso se prepara intensamente.

Doce partidos son los que separan al Aurinegro de su gran obsesión y para llegar de la mejor manera posible sigue sumando rodaje. Esta noche, desde las 21.30, visitará a San Martín de Tucumán, en un nuevo cotejo amistoso que le vendrá muy bien por el fuste y la envergadura del rival.

Es que hasta ahora el Auri solamente había tenido ensayos ante equipos que militan en categorías menores, pero hoy se topará con uno que participa en la B Nacional, por lo que será una buena medida para saber dónde están parados.

Hasta el momento, en su preparación, Mitre venció dos veces a Central Argentino (la última el pasado miércoles, con un equipo alternativo) y también venció a Estudiantes de Huaico Hondo, ambos equipos que militan en el Federal C. Además, el Aurinegro derrotó a Comercio, elenco del Federal B, que también se prepara para afrontar la Copa Argentina, competencia que también tiene como protagonista al elenco del barrio 8 de Abril.

Los equipos

Para afrontar el exigente compromiso de esta noche, "Cacho" Sialle tiene previsto poner el equipo que se perfila como el titular para cuando se reinicie el Federal A.

Es decir que el Aurinegro alistaría a Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Píriz, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Ramiro Pereyra; William Peralta y David Romero.

En tanto, Diego Cagna, entrenador de San Martín de Tucumán, que igualó dos amistosos ante Central Córdoba (ambos 1 a 1, el primero en Santiago y el segundo, en Tucumán) también pondrá el mejor equipo en cancha.

Cristian Taborda; Serrano, Alexis Ferrero, Moreira y Esteban Goicoechea; Galeano, Abregú, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

En tanto, un elenco alternativo del Santo enfrentará también hoy, pero por la mañana, a San Jorge de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy