Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ciudad se prepara para celebrar los Corsos 2017

03/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La ciudad se prepara para celebrar los Corsos 2017 La ciudad se prepara para celebrar los Corsos 2017

Tal como lo había anunciado EL LIBERAL, la Municipalidad de la Capital informó que "los días 3 y 4 de marzo, como fechas tentativas, se realizaría el corso municipal 2017".

"Nos encontramos en la recta final, mientras tanto se adelantan los corsos barriales que si bien los organiza la Asociación de Corsos, cuentan con el auspicio de la Municipalidad de la Capital en lo que se refiere a la logística, para así brindar un lindo espectáculo para las familias de cada barrio de la ciudad", comentó Humberto Santillán, secretario de Gobierno.

Destacó que "el 25 de febrero en el barrio 8 de Abril se realizará un corso barrial infantil, donde las comparsas y murgas infantiles que deseen participar podrán hacerlo y mostrar todo lo ensayado durante este último período. Es decir que, todo febrero se va a trabajar ligado al carnaval".

El funcionario indicó que "desde el área de Cultura se continúa brindando actividades en la Plaza Libertad, a fin de darles una opción más a quienes se encuentren en el microcentro de la ciudad".

Por último invitó a las familias a participar de estas actividades culturales al aire libre que se desarrollarán hasta que finalice el verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy