Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante: "El aumento del boleto estará muy por debajo de los $11 "

03/02/2017 11:23 Política
Escuchar:

Infante: "El aumento del boleto estará muy por debajo de los $11 " Infante: "El aumento del boleto estará muy por debajo de los $11 "

Durante la mañana de este viernes, el Intendente Hugo Orlando Infante, inauguró obras en el barrio Industria y destacó que conoce las necesidades de los vecinos: “La preocupación es el gran porcentaje de calles que se necesitan pavimentar”.

“éste, al igual que otros barrios, necesitaba de distintas obras que estamos realizando. Es muy importante también el agradecimiento que se recibe por parte de los vecinos. Y Destacamos que tenemos un municipio saneado, realizamos obras y somos muy prolijos con los números”, expresó sobre el paquete de obras.

Por último realizó declaraciones sobre el aumento del precio en el boleto: “Una cosa es lo que los empresarios pidan y otra es que nosotros podamos aceptar. No todo pasa por el ajuste que pueda haber a nivel nacional, sino por cuidar el bolsillo del asalariado.


Te puede interesar: "Patricia Bulrich felicitó a Claudia de Zamora por el exitoso operativo antidrogas

"


“Sin embargo estamos en esa negociación que por las reuniones llevadas a cabo en las últimas semanas, confío en que llegaremos a buen puerto. Llegaremos a un arreglo entre nosotros y los empresarios porque esa cantidad que piden para nosotros no puede ser nunca”.

“Desde el municipio haremos nuestra propuesta y ellos verán si la aceptan o no. No podemos hablar de un número fijo del precio del boleto, pero sí, que será muy por debajo de lo que los empresarios dicen.”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy