Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros arrebataron una cartera, intentaron huir y derraparon

03/02/2017 14:23 Policiales
Escuchar:

Motochorros arrebataron una cartera, intentaron huir y derraparon Motochorros arrebataron una cartera, intentaron huir y derraparon

El episodio se registró alrededor de las 10:30 horas en la estación de servicios ubicada en Avenida Libertad y Santa Rosa del barrio Libertad, de esta ciudad. Tres jóvenes malvivientes simulando ser clientes se aproximaron al surtidor de combustible, allí aprovecharon el descuido de una clienta que iba a abonar el pago de la provisión y en una rápida maniobra uno de estos sujetos le arrebató de las manos la suma de $500, para luego darse a la fuga.

Los tres muchachos, emprendieron una veloz huida en dos motocicletas, oportunidad en la que empleados de la estación de servicios solicitaron la presencia policial mediante llamados telefónicos. De inmediato acudieron a la escena personal de la comisaría 4ta.

A unas cuadras de la estación de servicio, una patrulla divisó a dos de los ladrones, quienes al verse descubiertos aceleraron el rodado, perdieron el equilibrio y tras derrapar en un intento desesperado abandonaron una motocicleta Honda Wave de color roja en la que se conducían, logrando lograr huir a pie con dirección hacia el barrio Industria.


Te puede interesar: "Accidente en ruta 7 arrojó al menos dos heridos

"


En esos momentos también, efectivos de la División Prevención Zona Centro, divisaron a otro de los maleantes circulando por inmediaciones del cementerio La Piedad, quien intentó huir, pero en vano.

La damnificada, de apellido Díaz, de 50 años de edad, con residencia en el barrio Villa del Carmen, radicó la denuncia. En cuanto a los rodados, los funcionarios tomaron nota de los números de motor y chasis, solicitando informe a la División Sustracción de Automotores, llevándose una sorpresa al descubrir que ambos rodados tenían pedido de secuestro.

De los pormenores del hecho recibió detalles el fiscal de crimen de turno, Dr. Julio Vidal, quien dispuso la aprehensión del adolescente, acusándolo del supuesto delito de ROBO. En cuanto a los vehículos, una vez que se les realicen las pericias técnicas, sean remitidas a las comisarías en donde son requeridas, para ser entregadas a sus propietarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy