Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intoxicó a su beba con cocaína y luego la abandonó en el hospital

03/02/2017 14:56 Policiales
Escuchar:

Intoxicó a su beba con cocaína y luego la abandonó en el hospital Intoxicó a su beba con cocaína y luego la abandonó en el hospital

Una beba de dos meses se encuentra en grave estado, luego de haber sido intoxicada con cocaína, que ingresó a su cuerpo a través de la leche materna.

El indignante hecho ocurrió en General Madariaga, Buenos Aires. Al hospital municipal ingresó una joven de 25 años con su beba descompensada. Una vez que los médicos la recibieron, escapó.

Tras revisarla, los médicos advirtieron que presentaba episodios de apnea como consecuencia de una intoxicación por alcohol y drogas y la derivaron al hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La policía salió en busca de la madre y la detuvo en la calle poco después.

Al ser interrodaga por los policías, admitió haber consumido alcohol y drogas antes de amamantar a la beba. Luego volvió a escapar y la abuela de la menor se hizo cargo.

Cabe recordar que los especialistas aseguran que el consumo de cocaína en la lactancia puede producir en el bebé los mismos efectos que en los adultos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy