Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico recibe este sábado a Boca en el Vicente Rosales

Olímpico recibe mañana a Boca en el Vicente Rosales

Olímpico recibe mañana a Boca en el Vicente Rosales

03/02/2017 19:09 Deportivo
Escuchar:

Olímpico recibe este sábado a Boca en el Vicente Rosales Olímpico recibe este sábado a Boca en el Vicente Rosales

El Negro es el quinto mejor promedio de la Conferencia Norte con un 51% (15g.- 14p.), mientras que Boca se ubica en el penúltimo lugar de la Conferencia Sur con 27,6% (8g – 14p).

Los de Duró anotan 79,9 y permiten 77.5 tantos por encuentro. Los dirigidos por Rolando Córdoba convierten 74,6 y ceden con 81,2 puntos por partido.

En el Negro se destacan Adrián Boccia con 14,6 puntos y Justin Williams con 12,4 rebotes por partido. Por su parte, el “xeneize” se apoya en el griego Fotios Lampropoulos que promedia 15,7 goles y baja 8,2 rebotes por noche. Será el primer enfrentamiento de la temporada.


Nota relacionada: "EL LIBERAL te regala entradas para ver a Olímpico - Boca"


Nicolás Ferreyra

“Después de haber tenido una gira negativa, necesitábamos arrancar bien la serie de partidos y por suerte lo hicimos, pero sabemos que no podemos dejar pasar una oportunidad más si queremos acomodarnos. Con Boca es otra final para nosotros y debemos tomarlo como tal si queremos seguir progresando como equipo y recuperar los partidos que no pudimos sacar adelante", refirió Nicolás Ferreyra

“Boca es fuerte en el perímetro, tiene jugadores realmente determinantes en este sector y el desafío estará en obligarlos a tomar otras opciones. Apuntamos a un score bajo. Pero más allá del rival estamos enfocados en hacer bien lo nuestro, cuando somos fluidos en ataque y sólidos en defensa somos un equipo importante”, finalizó el base del Negro.

Planteles confirmados:

Olímpico: Justin Williams, Federico Van Lacke, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Stanic, Adrían Boccia, Mauro Cosolito, Diego Guaita, Greg Logins, Facundo Vallejos (U23), Juan Bello y Franco Badami (Juveniles).

Boca Juniors: Nicolás Gianella, Lucas Pérez, Cristian Amicucci, Fotios Lampropoulos, Fernando Funes, James Marcus, Facundo López Banegas, Eduardo Vassirani, Agustín Caffaro y Lucas Gargallo (U23), Tomás Cavallero y José Bione (juveniles).

Entradas

Los valores son los siguientes:

El sábado se venderán entradas en el horario de 10 a 12 por la oficina de acceso al club y a partir de las 17 por las boleterías de calle Chacabuco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy