Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Febrero de 2017

03/02/2017 23:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 4 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Adela Vizgarra de Moya (Fernández)

- Susana Delicia del Milagro Schwab

- Juan Carlos Roldán

- Luis Rogelio Bustamante

- Raúl Osvaldo Ojeda

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BUSTAMANTE, LUIS ROGELIKO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Sus hermanos ángela, Santo, Hilda, hijos Marcelo, Darío, Luis y Beatriz participan su fallecimiento. Sus restos serán inhum. hoy a las 11.45 en cem. La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CONCHA, VICTORIA VIRGINIA. (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/17|. El personal directivo, docente, de maestranza y ex compaÑeras: Rosa Maldonado y Delia Guzmán, del Jardín N° 4 "Domingo F. Sarmiento" participa el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Zulma. Ruega oraciones en su memoria.

GARCíA, ANTONIO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan en el dolor a su cuÑada Imelda y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, ANTONIO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. El grupo de amigos "Juntos en la Vida" acompaÑan en el dolor a Imelda y familiares. Eleva oraciones en su memoria.

GARCíA, ANTONIO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. La comunidad educativa del Bachillerato N° 1 Perito Moreno participa con pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Alejandra García, docente de este establecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, ANTONIO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Dios fortalezca a tu familia, Marcela García. En lugares de delicados pastos te hará reposar y confortará tu alma. Equipo de Voley Femenino CyAC.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su esposo Oscar Coronel; CPN Aldo Federico Basbús, CPN Andrea Urquiza, CPN Jorge Peralta y demás personal participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor el fallecimiento, de quien fuera esposa de nuestro socio Oscar Coronel y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su esposo Oscar Coronel: Mara, Malena, Ana Marcela, Marcela Alejandra, Mario Hoyos, Mario Ledesma Cano, Roxana, Gabriela Espeche, Gabriela Chamas, Rocío, Silvio, Fernanda, Pablo, Marta, Carlitos, Lorena, Oscar, Felipe, Carlos, Mario Olivera, Silvia, Raúl, Aldo, Ornella, Nora, Ramón, Ivana y Natalia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Vecinos de calle Charqui., Flias; UÑates, Jiménez, Kairuz, Martin Gil, Rojas, Castro, Barey, Rodriguez, Barrientos, Cicilia, Ingrata, Ponce y Balzareti participan con dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Ana María Quiroga y sus hijos Galia y Martin Elías (a), participan con dolor el fallecimiento de la querida vecina Dina. Rogamos oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Carolina Escobar Correa y Eduardo Salthu participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su íntima amiga Alejandra y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Amigos y compaÑeros de su esposo Cachin; Lorena Soriano, Marcela Sánchez, Jorge Navarro y Juan Aguero, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Que el SeÑor te reciba con los brazos abiertos por todo el amor que brindaste. Mercedes y Susana Pérez Coronel participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Cachín y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Juan Carlos Olivares y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Ricardo Ramendo (Tito) y familia, participan su fallecimiento. Cachín: el SeÑor derrame en vos, tus hijos y familiares, su gracia de fortaleza y consuelo y los sostenga en la fe y en la esperanza en este momento de dolor y desprendimiento. La luz de Cristo resucitado ilumine el alma de Dina y la abrace en el descanso de la paz de Dios.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Los amigos y compaÑeros del servicio militar de su esposo Cacho Coronel lo acompaÑan con afecto en tan profundo dolor. Juan Carlos Diaz, Wadin Maculus, Kiko Vaulet y Carlos Rodini. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. "Cachín y Flia., Dios es quien nos da la vida y también quien decide cuando termina, estoy con ustedes en este difícil momento y espero que vuestras almas encuentren consuelo, oraré para que él los ayude a superar el dolor que sienten, mi sentido pésame. Cristina Camacho Martín participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Patricia Seggiaro, José Torrens e hijos participan con dolor el fallecimiento de Dina, mujer buena y de gran delicadeza, rogando a Dios la reciba en su morada eterna y consuele a Cachín, Ale, Agu y demás familiares.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Kiko Vaulet y flia, acompaÑan a Cacho Coronel e hijos en este dificil momento. Rogamos a Dios les dé pronta resignación y elevamos oraciones en su memoria.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Dra. Sofía Gorosito de Zanni, Dra. Elsa Rafael de Zavaleta y demás compaÑeros del Juzgado Laboral de VI NOminación de su sobrina Nancy Laplace, participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

GARCíA, DINA CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Los compaÑeros de trabajo del piso 12, de su esposo Cachín Coronel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este pesar a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

MEDINA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Federico Herrera, Patricio Deroy, compaÑeros y militantes del Circuito 3 del Partido Justicialista participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑero y amigo.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Nelly C. de Cano y familia ex empleada del comité provincia de la U.C.R. despide con profundo dolor al amigo y correligionario participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Marta de Barreira, su hija Verónica María Barreira acompaÑan a la familia Navelino en tan dolorosa pérdida y ruegan cristiana resignación.

NAVELINO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano, sus hijos Constantino, Cayetano, ángela y Micaela y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Mae y a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

OJEDA, RAúL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Su esposa Blanca, sus hijos Andrés, María, Osvaldo, Valeria, Elida, Rita y Milagros, hijos políticos Fabián, Carina, Adrian y Abel, nietos, su madre Cruza Aguilar, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Av. Rivadavia 323 (SV) EMPRESA SANTIAGO.

ROLDáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Su esposa Zulema Ibarra, sus hijos Sergio Ariel, Juan Marcelo, Sandra, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Hamburgo - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ROLDáN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. SeÑor ya está ante Ti recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. Susana Ley, Mario, Mariano, Daniel y Mirta Acosta participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Sus hijos Pedro, Lucas y Milagros, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. C duelo P L Gallo 340 (SV) HAMBURGO, CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Su hijo Pedro E. Vozza y Viviana Carrizo, Pedro y Josefina, Gonzalo, Nicolás y Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Su sobrino Juan Cruz Montenegro Calvo, su esposa Judith y su hija Sara participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Mariano Jaime, Victoria Franceschini y sus hijos Thiago e Ignacio participan con profundo dolor la partida de la madre de nuestro amigo Pedro. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su flia.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. El Instituto de Cirugía Ocular participa con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Pedro E. Vozza. Eleva oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. Diego Molinari y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Pedro E. Vozza y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. Gerónimo Díaz Yocca y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Pedro E. Vozza y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Los amigos de su hijo Lucas: Pedro Marambio, Alejandro Estrada, José Bonacina, Agustín Arce, Matías Molina, Camilo Milki, Julio Mansilla, Ariel Baleani, Pablo Saracco, Facundo Marambio, álvaro de la Rúa, Javier Giribaldi, Sebastián Gálvez, Martín Ferreyra, Alexis Cristófolis, Juan Pablo Yanuzzi, Pablo Simonetti, Maximiliano Costas y sus respectivas seÑoras participan con dolor el fallecimiento de su madre y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Dr. Ernesto A. Carrizo y su esposa Sra. Susana Maria Taboada de Carrizo participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Pedro, Lucas y María en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Sus familiares Tessy, Jorge y Adriana Calvo Vozza y sus respectivas familias participan con dolor su partida al Reino de Dios. Se ruega una oración en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado, Dr. Pedro Eugenio Vozza, madre política de la Dra. Mónica Viviana Carrizo y madre del seÑor asesor legal de la institución. Dr. Juan Lucas Vozza. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Pedro Eugenio Vozza, madre política de la Dra. Viviana Carrizo y madre del asesor legal de la institución, Dr. Lucas Vozza. Ruega oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. David Jarma, Graciela Neirot, sus hijos Ignacio, María Eugenia, Joaquín, Carla y Adriana, sus nietos Juan Cruz, Catalina y Sofía participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan con mucho afecto a la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. Mario Palavecino y Dra. Mariana Palavecino participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. José Dante Yanuzzi, su esposa Elvira Estela Finno de Yanuzzi, sus hijos José Dante, Alfonso Carlos, Juan Pablo, Hugo Franco Yanuzzi y sus respectivas familias se adhieren con profundo dolor a su deceso y elevan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. Juan Pablo Yanuzzi, su esposa Marcela Corvalán de Yanuzzi y su hija Bianca Yanuzzi se adhieren con profundo dolor a su deceso y elevan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Diego Braia, Karina Shmieloz y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Susana Schwab. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Nina, Mary, Chiqui, Ani y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Susana Schwab. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Directivos y personal de Menta y Limón participan con profundo dolor el fallecimiento de de Susana Schwab. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Italo Orlando Cioccolani participa con profundo dolor el fallecimiento de de Susana Schwab. Ruegan oraciones en su memoria.

SCHWAB, SUSANA DELICIA DEL MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/17|. Dr. Pedro Félix Marcos Vozza lamenta profundamente la desaparición física de la madre de sus hijos Pedro, Lucas y María. Ruega por el eterno descanso de su alma.

ZERDA, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Te fuiste dejando un gran vacío, eras y serás el motor de la familia, desde el cielo cuídanos, ayúdanos y guíanos para afrontar este nuevo transitar. Su esposo Juan Coria, hijos Valeria, Jéssica, Ivanna Coria, sus hijos políticos, Cristian Romano, Sebastián Torres, nietos Máximo y Guillermina y su cuÑada Mónica Coria.

ZERDA, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Mamita, que difícil será la vida sin vos, fuiste y serás nuestro sustento, la que siempre nos acompaÑaba en nuestros aciertos y desaciertos con gran entereza. Hoy más que nunca necesitamos de tu abrazo protector desde tu nuevo hogar junto a Dios y nos ayudes a sobrellevar tu ausencia física ya que todos los recuerdos vividos están en nuestros corazones. Sus hijas Valeria, Yessica e Ivanna Coria.

ZERDA, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Tus vecinos que siempre te recordarán; Elsa de Encalada y flia., Amanda Ortiz y flia., Caty de Moreno y flia., acompaÑan con profundo dolor a Pelado y sus hijas Valeria, Jésica e Ivanna y flias. Ruegan oraciones en su memoria.

ZERDA, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17|. Felices los Misericordiosos porque obtendran Misericordia. La comunidad Nuestra Sra. de Betharan de P. San Roque participa de la partida a la Casa Paternal de su servidora Marta. y acompaÑan en oración a sus hijos Vero, Yésica e Ivanna.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CABAÑAS, GASPAR ENRIQUE (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11|. Ya pasaron seis aÑos amado hijo, hermano, padre querido, no hay día que no pensemos en vos. Te extraÑamos mucho, fue tan repentina tu partida que con vos te llevaste nuestra felicidad. Sus padres Norma Ríos, Julio CabaÑas, hermanos Celeste, Norberto, Angélica, álvaro, sus hijitos Julia y Joaquín invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, para rogar por su eterno descanso.

GALVáN, MARIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. "En tu recuerdo siempre habrá una lágrima, una flor, una vela". Tus hnos. Demetrio Domingo, Shigo, Rosa y Bety, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares. Invitan para hoy a la misa que se realizará en la parroauia Sagrado Corazón de Jesús, al cumplir nueve días de su partida terrenal. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, MARIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. "Vivirás por siempre en nuestrtos corazones". Su hno. Shigo, Olga, sus sobrinos Lole, Myri, Guilli, Ramón y sus sobrinos nietos Nacho, Lolita, Leo y Chany Galván invitan para hoy a las 20.30 hs a la misa que se oficiará en la parroauia Sagrado Corazón de Jesús (B° Güemes) para recordar el noveno día de su partida al reino celestial. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, LUCAS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15|. El silencio, se adueÑó de las huellas que hablan con tintes de dolores. El silencio, calma al torbellino que arrasó el alma. El silencio conjuga los tiempos para quedarse con sonrisas que iluminan el presente. El silencio, testigo de aquella mirada que habita en cada amanecer y ocaso. El silencio se queda para sentir el amor que se esparce donde hubo historia. ¡¡¡Silencio!!! El amor está construyendo donde habitan los recuerdos que acunan estaciones de sonrisas y pasos de un viaje hacia la luz. Dejé que el silencio habite así la paz sea el eco de los días para calmar un corazón lleno de tormentos. En este silencio veo tu vuelo infinito, vida mía alumbra mi existir. ¡¡¡Te amaré más allá del sol!!! Tu madre Ramo invita a la misa en Catedral Basílica hoy a las 21 hs.

ROJAS, MAURICIO NICOLáS(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/06|. Querido Mauri pasaron once aÑos desde la partida a la Casa del SeÑor y como siempre te seguimos amando y recordando de la misma forma y con la misma intensidad. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs. en la Catedral Basílica. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

RISSO PATRóN, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16|. Al cumplirse un aÑo de su partida de este mundo al Reino de Dios, donde no existe tristeza ni dolor. Sus hijos, nietos y amigos la recuerdan con cariÑo. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

DíAZ DE GALVáN, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16|. ¡Madre! Hoy hace 1 aÑo que te fuiste, ninguna palabra es suficiente para explicar cuánto te extraÑamos, pero ningún minuto es lo suficiente rápido como para no pensar en vos, cuídanos y guíanos como el ángel que eres, siempre fuiste el alma de nuestro hogar y alegría de nuestros días, te amaremos por siempre madre. Rogamos una oración para que su alma descanse en paz y su recuerdo se mantenga siempre en nuestros corazones. Su esposo Ramón Galván, sus hijos Norma, Guillermo, Claudia, Gustavo, Walter, José invitan al responso hoy a las 8 hs en el cementerio La Piedad y a la misa que se oficiará a las 20 hs en la Pquia. Virgen del Valle.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ENRIQUEZ, ADA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 02/2/17|. "Que el SeÑor la tenga en su gloria y descanse en paz". Sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Vinal Isla Dpto. Figueroa. Servicio fúnebre Empresa Nueva Gorostiza.

ROMANO, CACILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. "SeÑor: Por tu infinita Misericordia ábrele las puertas de tu Reino y pueda así contemplar tu rostro". Su cuÑada Palmira Acosta de Villalba con sus hijos: Lilián, Mely, Raúl, Quique, Fredy y sus respectivas familias, participan de su fallecimiento. Ruegan por la paz y esperanza de sus seres queridos.

ROMANO, CACILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Rulo Acosta, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos difíciles momentos. Rogando por el eterno descanso de su alma.

ROMANO, CACILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. Querida Carmen: Ya gozas de la paz del SeÑor. Gracias por todo lo compartido, te llevo en mi corazón. Tu amiga y colega ToÑy Morante de Rivero. Ruego oraciones a su memoria.

ROMANO, CACILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. C.P.N. Belén Giménez y su esposo Darío Lupica, acompaÑan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Nancy Acosta. Elevan oraciones en su memoria.

ROMANO, CACILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17|. "Dios de Misericordia y de amor, su vida terrena ha terminado ya: recíbela ahora en el paraiso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús. Hijo y Espíritu Santo, para siempre Amén". Anibal Acosta y Pocha, sus sobrinas Patricia y Marcia y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Sus hijos Nora, Héctor, Hugo y Liz, hijos políticos; José, Nancy, Elisa y Juan, nietos: Romina, José, Tatiana, Gabriel, Alejandra, Alejandro y Gonzalo, Gerónimo y Lorenzo, bisnietas: Victoria, Constanza, Alan, Agostina, Sol, Alonso y Valentín participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Su hija Nora, hijo político José E. Romaní, nietos: Dr. José E. Romaní y Dra. Carolina Yocca, Lic. Alejandro Romaní y Aaron Abrahám, bisnietos: Victoria Romaní González, Sol, Nahiara Abraham Romani, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Su hijo Hugo, hija política Elisa Leguizamón, nietos Jerónimo y Lorenzo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Su hija Liz, hijo político Juan HetmaÑiuk y nietos Tatiana, y Juan Alejandro y bisnieto Alan Maxud, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Servicios fúnebres; Nueva Empresa Gorostiza - Suc. Fernández.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Su hijo Héctor Moya, hija política Nancy García y sus nietos Romina y Daniel Cuartino, Gabriel y Gonzalo Moya García y sus bisnietos Constanza y Martín Alonso, Agustina y Valentino y su consuegra Evelina S. de García participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Amonio N. Uriarte, su esposa, hijo y sus respetivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria del SeÑor.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. El Rotary Club de Fernández y los clubes juveniles Rotaract e Interact participan con dolor el fallecimiento de la madre de su socio Héctor y abuela del interactiano Gonzalo. Ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini, sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Alejandra Cansinos participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Héctor Moya y familia. Ruega una oración en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. "El que cree en mí, aunque muera vivirá". Dardo Anelli Cansinos, su esposa Chicha Corbalán e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia; Eduardo Eleán y familia, Daniel Ahuat y familia, Miguel A. Llugdar y familia, Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y familia y José R. Llugdar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Dr. Lucio Ricardo Suárez, esposa e hijo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por pronta resignación de sus seres queridos.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Graciela Medina de Cuartino sus hijos y sus respectivas participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. Lolo Suárez y María Cristina Ibarra, sus hijos Lucio Ricardo y Francis María y sus nietos, despiden a la querida vecina y amiga con mucha tristeza. Elevan oraciones en su memoria y que brilla para ella la luz que no tiene fin.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. CompaÑeros de la promoción 1976 de la Esc. Maximio S. Victoria de su hija pol. Nancy García participan su fallecimiento, acompaÑan a superar este trance junto a su familia. Ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación para sus hijos, nietos y bisnietos.

VIZGARRA DE MOYA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/02/17|. "Jesús dijo: benditas son las almas generosas que comparten mi cáliz, serán llamadas herederas de mi salvación". Teresita Chemez, Quique y Tony Caldera y sus hijos David, Melina y Daniela acompaÑan a sus amigos Nancy y Héctor. Ruegan pronta resignación de la familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CLEMENTE ALBERTO RENé (Tototo) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/01|. "Papito querido, hoy se cumplen 16 aÑos de tu partida. Te extraÑamos. Tú fuiste nuestra guía, compaÑero, amigo, un ejemplo de padre. En tu paso por esta vida, sembraste semillas de amor y alegría que florecen a diario en nuestras vidas. Que Dios te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Su esposa Segunda, sus hijos Alberto, Raquel, Cristina y Estela, su nieta Mayra y su hijo político Mario invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20,30 en la Iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro con motivo de cumplirse el 16 aniversario de su fallecimiento. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy