Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausura definitiva para Elvis Arena por menores ebrios

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Clausura definitiva para Elvis Arena por menores ebrios Clausura definitiva para Elvis Arena por menores ebrios

Con motivo de las reiteradas faltas cometidas a las normas establecidas y con el objetivo fundamental de preservar la integridad y la seguridad de los jóvenes, en las últimas horas la Policía de la Provincia ordenó clausurar definitivamente del boliche Elvis Arena, ubicado en Puestito de San Antonio, tras comprobarse que en su interior se encontraban menores en avanzado estado de ebriedad.

En su carácter de juez de Faltas y tras haber estudiado minuciosamente el expediente iniciado por funcionarios policiales el Jefe de Policía, comisario General Raúl Montiel ordenó la clausura del mencionado boliche que infringió en reiteradas oportunidades disposiciones legales referidas a la prohibición de comercializar alcohol a menores.

La decisión estuvo basada en los procedimientos realizados por los uniformados. En uno de ellos el 1 de enero habían detectado menores en el interior del local; y el otro 15 del mes pasado, en donde se detectó la violación de las fajas de clausura preventiva, sumándose a ello que menores fueron rescatados tras encontrarse en estado de ebriedad. Todo esto constatado por el médico policial. Con estos antecedentes, el Jefe Policial ordenó dicha medida y dispuso la notificación al responsable de la empresa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy