Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

No pudo sostenerlo y se lo empataron sobre el final

04/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

No pudo sostenerlo y se lo empataron sobre el final No pudo sostenerlo y se lo empataron sobre el final

Bajo una incesante lluvia que provocó un campo de juego pesado, Mitre empató anoche 3 a 3 en su visita a San Martín, en Tucumán. El Aurinegro lo ganaba con soltura y llegó a estar 3 a 1, pero el local pudo empatar el amistoso a poco minutos del final.

Facundo Juárez en dos ocasiones y el uruguayo William Peralta convirtieron para los del 8 de Abril, mientras que Rodríguez había adelantado al local y luego Ramón Lentini lo empató con un doblete para el conjunto que milita en el Nacional B.

El trámite del encuentro comenzó con una leve superioridad del dueño de casa, que con posesión de la pelota puso en aprietos a Mitre.El delantero Gonzalo Rodríguez sobre los 29 minutos logró poner en ventaja a San Martín, que tuvo el segundo en los pies del mismo delantero, pero falló en la definición y 10’ después Facundo Juárez puso la igualdad en una primera parte que culminó pareja.

En el complemento en una ráfaga de buen fútbol, Mitre logró adelantarse en el marcador. Primero fue el mismo Facundo Juárez el encargado de dar vuelta el resultado sobre los 7’ y un minuto después, sin darle tiempo a la reacción de San Martín, William Peralta puso el 3 a 1.

Herido en su orgullo, los dirigidos por Diego Cagna salieron con todo en busca del descuento, pero el Aurinegro se replegó en su campo y con inteligencia intentó lastimar de contra, aunque falló en los últimos metros. A los 33 minutos, Ramón Lentini logró acortar distancias. Su tanto hizo que San Martín ganara confianza. Esto generó una cierta incertidumbre en Mitre que por unos pocos instantes entró en confusión.

Aprovechando esa situación y con el local totalmente lanzado al ataque, sobre los 46’ y desde el punto del penal alcanzó el ansiado empate, nuevamente por obra de Ramón Lentini. Positiva presentación de Mitre ante un rival de una categoría mayor, al que lo complicó durante gran parte del partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy